Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Solo deportes

Mensajepor Phantom » Dom Nov 07, 2010 10:54 pm

Estoy dispuesto a dejarme morir de risa si se ban....

Imagen

magui31

Mensajepor magui31 » Sab Nov 06, 2010 9:45 am

GRACIAS PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :respeto: :respeto:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 6:22 pm

Nunca imagine que alguìen, pudiera asemejarse a la locura del NARIGON, despuès de ver algunas explicaciones de Bielsa, creo que si no se esmera le van a sacar el primer puesto.
Son locos autenticos, no còmo los gansos que se hacen los locos.-

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Nov 03, 2010 5:51 pm

21.15 juega el campeón

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera. Director técnico: Antonio Mohamed.

el perro godoy al banco para meter chaucha en el segundo tiempo

mucha mística

hay olor a supercopa `95

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 02, 2010 11:23 pm

frio en el parque...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

mono burgos
comprate la filcar
no te olvides
estudiala en el verano

guarda cuando vayan a casanova
no te hagas ilusiones
mirá que dentro de las marineritas
hay varios trabucos

:2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

Burgos escribió:No hay fulbo......que lástima .... estaba seguro que ¿¿¿ganábamos???.....y que perdían ¿¿¿BOCA??? y CAI.

:lol: ¡Qué buen chiste! :lol:

Burgos, tienes SUERTE, eres uno de los pocos sobrevivientes del NAUFRAGIO riverplatense, aferrado DESESPERADO a la Tabla SALVADORA, donde "aunque usted no lo crea" (como diría Ripley) existen equipos PEORES, que pueden descender.

:117: 8)

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 01, 2010 7:32 pm

TÍTULO

La gente me insulta porque los medios de San Lorenzo me critican en demasía ( AURELIANO TORRES ).

Forista: Meridion
Entonces vayan preparando un contrato,que paso a firmar...Sin pecar de inmodestia,lo supero en muchas cosas y el en ninguna:

Marcando:Lo supero.Soy capaz de quitar limpiamente una vez de cada 20 que me encaran...

Atacando:Lo supero.En general mis centros pasan cerca de mis compañeros...Y cada tanto acierto justito...

Encarando:Iguales.Ninguno de los 2 podemos gambetear a nadie...

Pases:Lo supero.De vez en cuando le acierto a un compañero...

Vestuario:Iguales.Soy bastante macanudo y no me prendo en los kilombos...

Prensa:lo mato."Soy un agradecido a San Lorenzo que me dio todo...""Despues de tantos años en el club aprendi a querer a estos colores...""La gente de San Lorenzo es unica,disfruto cuando me apluden y respeto cuando me silvan..."Podria seguir,pero no quiero avivar giles...

Asi que si buscan un 3,aca estoy...De 4 pongan una moneda y traigan a Eber Ludueña...Y Aure al banco,por si me jodo,o me expulsan que es un buen recambio...

Lucas

Mensajepor Lucas » Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Hoy estamos de Luto. Podremos haber estado de un lado u otro,
Podremos haberlo querido o no, pero sus aciertos fueron indiscutibles.
….

Te extrañaremos pulmpo Paul!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 26, 2010 10:47 am

sorry querido leproso RUSITO, excelente idea, y aca desde la distancia, desde un lugar muy muy (muy) lejano, ,me registro, anotame como socio pleno
y te confirmo que newell's es mayoria en el foro y en todo el mundo, mi hermano que es totalmente fanatico (esta bastante metido en el club, obvio desde que se fue Lopez y hace todo ad honorem) me esta persiguiendo para que arme la filial aca, me voy a poner las pilas y lo voy a hacer
renuncioahora escribió:Mensaje para:

Goldfinder
DONALD TRUMP

A registrarse!

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Mar Oct 26, 2010 10:10 am

Buenas,
quería consultar por libros o mejor aun por cursos o talleres o jornadas que traten el tema Ventas,
o como armar equipos de ventas, y el tema organizacional: especialmente comisiones individiales vs comisiones por equipo......
trabajo en una pyme industrial en la que se trabaja con comisiones individuales,
lo que hace a los vendedores algo así como mercenarios de la comisión, y vean en otro vendedor un competidor por el cliente, incluso hay un jefe de ventas que tambien es vendedor, y logicamente se carga a todos los clientes relegando a los vendedores a su cargo......
pero si bien he leido los pro y contras de cada esquema de comisiones, me gustaría interiorizarme mas para elavorar una propuesta

perdon por el off topic

Volver a “Foro Bursatil”