GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo compre puts , prefiero pagar un seguro a la baja, igual que un seguro de un auto o de una vivienda 

WARREN CROTENG escribió: ↑ a mi me parece que le pregutaron como iban a bajar el gasto y aca le dijeron se viene diciembre... o tiramos billetes desde un avion o se prende fuego todo...
ah... ok ok... volvemos en febrero y ajustamos les parece?
dale buenisimo. Feliz navidad, año nuevo y reyes![]()
Estamos a dias del aumento de tarifas... no es el momento. guzman se las prometio , no se si podra cumplirselo. seria un freno muy grande , duro golpe ,se esperan subas arriba del 46% anual. no tienen timming.
WARREN CROTENG escribió: ↑ a mi me parece que le pregutaron como iban a bajar el gasto y aca le dijeron se viene diciembre... o tiramos billetes desde un avion o se prende fuego todo...
dale buenisimo. Feliz navidad, año nuevo y reyes![]()

No pasa nada hasta que el merval decida qué quiere hacer con su vida.
-
a mi me parece que le pregutaron como iban a bajar el gasto y aca le dijeron se viene diciembre... o tiramos billetes desde un avion o se prende fuego todo...
dale buenisimo. Feliz navidad, año nuevo y reyes

-
A mi lo q me hace ruido es que baje pero con poco volumen, eso me da a pensar que esta lateralizaci{on lenta a la baja en los pisos de 7.8 u 7.3 q marca fibo despegar{ia up.
GUZMAN NO PUDO CERRAR LA BRECHA ENTRE LOS DOLARES ALGO QUE EL FMI LE EXIGIA. 

El volumen operado del mercado esta cayendo día a día y todos están esperando que se defina para tomar posición o desarmar. Si rompe el techo de 52500 es probable que haya una linda suba pero de lo contrario debería bajar para tomar impulso.
Otro punto a tener en cuenta es que nuestro mercado sigue al del norte donde debería haber una corrección pero imposible predecir cuando se va a dar.
Otro punto a tener en cuenta es que nuestro mercado sigue al del norte donde debería haber una corrección pero imposible predecir cuando se va a dar.
H C H en 1hora adr, TL 8,2
Si rompe el objetivo es 7,76
Si rompe el objetivo es 7,76
1H sigue por debajo de la mm de 10
- Adjuntos
-
- 1h..png (203.41 KiB) Visto 859 veces
rumorete en en galica con la baja a mas de uno le rompen el o e e