http://www.ambito.com/noticia.asp?id=588034
esto es positivo, al menos por este año
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:itm
en realidad es para una roleada dentro del mismo mes..que si toca 18...recupero gano y regano..pero bueno estaba sacando las cuentas de que escenarios me convendrian....y con 18 estoy super...si es menos bueno...estare jugando la promocion
tordo75 escribió: La misma que te dije hoy a la tarde?? je, je
Para que vas a rolear bases en el mismo mes???, sos bolu... o te haces? sacate esas ITM y anda para mas adelante, OC, NO y DI...

El dólar implícito subió muy poco, pero contribuye a mantener un margen elevado (más de 5%).
TVPY bajó más que TVPP, contrario a la mentada relación CCL = TVPY/TPPP, pero una foto no es una película.
Murddock señaló en un momento que no había compras en TVPY. Los volumenes operados en BCBA fueron relativamente bajos para las dos UVPs. Inusualmente se destacaron DIY0 (a la baja) y BPLD (al alza).
En amarillo, más de la campaña anti TIR de la prensa de ese color.
pablo9494 escribió: Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee, me muero de la emocion...hoy pregunte por vos! jaja!
andysch04 escribió: Jaja, acá andamos pablito, firme al pie del cañon... un poco desorientado en estos días. Está bravo 2011. Pero seguimos cuponenando.
pablo9494 escribió:
Estuviste afuera por laburo? Esta complicado el 2011, yo pense que la incertiduembre comenzaria en julio, se adelanto dos meses, y en mayo la reculada del cupon afecto muchas comitentes...fijate ademas que la dolarizacion de carteras tampoco es un hecho...
andysch04 escribió: Sisi, la semana que viene me voy de vuelta. Sólo cruzo los dedos para que garpen (con guita). Con la gente que hablo afuera, la sensasión es "prefiero el 3/4% de uruguay que el 8/9% de Arg". Le veo la cara a los flacos que hacen doble click para sacar la guita. Es tremendo, se estan yendo literalmente. El retail de Arg no sé si mueve tanto al aguja.
Veo un salto sensible en la badlar antes de las elecciones. Arriba de 14/15%, y con expectativas de suba. Tengo bien en claro que en Arg no van a intentar moderar, ni suavizar. Ojalá sí.
Eso que decis es asi...sabes cuando empezo, con el avance sobre ERAR y la patoteada del mafia de Moyano...
Yo valoro muchas cosas de este gobierno, pero creo que tuvo un yerro fundamental en avanzar sobre las empresas (aunque tenga su derecho accionario) en un año electoral...creo que el mensaje, VAMOS POR TODO, asusta y mucho, la sangria en renta fija, en particular el TVPP, DICP y PARP, se debio a eso, a mi entender...
Hasta mañana.
martin escribió: Si lo dijo. Dijo que ganó un 600% en dolares.
criacuervos escribió:Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.