andysch04 escribió:Bajó un poco el conseso para el tvpp? 19-21 a fin de año, y no tanto los 23-25?
apolo1102 escribió:
Vos sabes que nunca lo vi ni en 24, lo veia en 21 - 23, sigo mas o menos igual, quizas un peso menos.
Algun amigo lo veia en 24 para el 31/12 y otros amigos a los que les gusta mucho la guita, querian ver lo mismo, bueno... creo que se les termino la vision.
22$ pre corte, no esta nada mal, sobre todo si via caucion o lotes podes adelantarte con la reinversion y capturar la potencial suba de precio por ese efecto.
andysch04 escribió: Apolo, no me acuerdo puntualmente vos a cuanto lo veías, me refería al "consenso" de allá a pcpios de año...que ndaba en 24 aprox.
Si, 22 precorte no está nada nada mal, estoy de acuerdo. Vas a reinviertir en pp o te vas a pa/py? (o no reinvertis?)
No...el tema es asi...mi punto de vista era que no aumentaba antes de precio para llevarlo a $ 24/25, sino despues con la reinversion y que en pocos dias se comia la renta que pagaba, por eso cerca de los $ 23 a fin de año.
El consenso era una encuesta para antes del corte...pueden pasar dos cosas, que se adelante la reinversion llevando al cupon a $ 23/24/25 antes del corte o que llegue a $ 22 antes del corte y luego suba hasta 20/21...por ahi los $23 a fin de año son muy optimistas y casi irreales...