GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleve la C130 promedio 6,77 

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En 8 dólares euforia? Una lagrima.
Si veniss de 5,8 si.
hasta el lunes olvidate, harán lo que quieran, menos subirla¡¡¡
se cae hoy esta veerga

Doble techo jodido, mirando quien te dice si cierra e gap d ayer.
- Adjuntos
-
- paciencia.gif (156.73 KiB) Visto 1087 veces
-
no aguanta nada la gallega... se cae nomas 

Gran..balance la verdad
BRasil y soja nos lleva como huracan al barrilete

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... roduccion/
-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo tome gcia de varias del sector oil... pero estan muy locas las chicas con la euforia en los bancos... la comitente me gusta que no se me torne roja vio ... hoy se volo todo y lo aproveche por otros lados..... si va a seguir la volada creo que en el gral hay muchas que ni despertaron... moli, Harg, celu, sami, tgn todas en piso .... puse fichitas por Ahi... es que los soportes me gustan mas para entrar...los bancos entiendo deben descomprimir esta euforia y entrar ahora es como llegar al brindis de una fiesta que ya participe y me fui, no quiero que me dejen el desorden cuando rajen todos.......![]()
En 8 dólares euforia? Una lagrima.
Acum/distrib...viene acompañando el movimiento al alza, me preocupo corta divergencia
pero veo que quedo estacionada como para retomar. veremos en el semanal W paso la nube...aclaro no me parece "el indicador" solo me limite a ver el comportamiento historico que tiene.-
Veremos dijo un

Veremos dijo un

-
no vale la pena hoy desarme la posicion sintasa o sea por ejemplo 818,5 vendi papel y 98,5 compre lote ,(perdida fiscal )si baja el papel por ahi lanzo put
At indicadores replica historia y comportamiento de las tendencias. Tampoco soy fanático de algunos indicadores. No digo que
mañana mo lo sé metió volumen papel con mucha timba...Pero creo ver una tendencia...falta rsi Macd acum/dist que lo veo interesante veo las medias moviles. Soy nuevo en el papel y como dicen por ahí metió rally . Veremos