http://www.infiernorojo.com/independien ... ra-tolima/
ver al rojo es caro
no nos quejamos
no somos como riBer
que llena porque los socios entran gratis a todas las plateas excepto la san martin y belgrano baja
pobre AKD desde que les hicimos el amor
desapareció del foro!!!
AVELLANEDA ES ROJA
vamos lepra, a pasar de ronda que los esperamos
traidores
Solo deportes
Re: Solo deportes
mono
ustedes en la B no van a poder llevar ni 200
porque de visitante no se puede ir
si ellos ponen a palermo
yo pongo a francescoli
ahora la va a cambiar por
si ellos ponen a basan vera (el indio idolo del brown
)
yo pongo a almeyda
ustedes en la B no van a poder llevar ni 200
porque de visitante no se puede ir
si ellos ponen a palermo
yo pongo a francescoli
ahora la va a cambiar por
si ellos ponen a basan vera (el indio idolo del brown

yo pongo a almeyda

Cappa quiere cobrar hasta el último peso, otra perdida en guita para las gallinas,que diferencia con el "bichi" q pone la renuncia a disposicion de AMEAL,lástima q los jugadores son de madera, salbo 2 o 3, los 2 delanteros de terror, aguantá bichi... sos un gran tipo....
un 2 y un 9
pero si tienen a ayala y a bieler
si no la alquilás academia
vos no la llenás
si no la alquilás, si no la alquilás

pero si tienen a ayala y a bieler

si no la alquilás academia
vos no la llenás
si no la alquilás, si no la alquilás

realmente de futbol se un toco che y he visto en los ultimos dias muçhooooooos partidos y no hay ningun tipo de duda en lo que les voy a decir e informar:
el 2011 con un par de refuerzos (un 2 y un 9) que ni se juegue el campeonato locar y que le den la copa directamente al XCLUB ATLETICO RACING CLUB, nada mas che eso solo queria decirles,gracias por vuestra atencion........
esta ultima seria la cara de los amarcos de al lado si sisi los de la canchita auxiliar que practicamos nosotros ah no perdon era el estadio de los primos perdon che
el 2011 con un par de refuerzos (un 2 y un 9) que ni se juegue el campeonato locar y que le den la copa directamente al XCLUB ATLETICO RACING CLUB, nada mas che eso solo queria decirles,gracias por vuestra atencion........

esta ultima seria la cara de los amarcos de al lado si sisi los de la canchita auxiliar que practicamos nosotros ah no perdon era el estadio de los primos perdon che
-
Repito lo que dije antes.... SI QUIEREN VER BUEN FUTBOL VEAN A VELEZ.
Eso si es un equipo.
Dan un excelente espectaculo y obtienen resultados.
Yo creo que cualquier hincha que halla visto el partidazo con Banfield (excelente equipo de verdad) disfruto del espectaculo.
saludos.
Eso si es un equipo.
Dan un excelente espectaculo y obtienen resultados.
Yo creo que cualquier hincha que halla visto el partidazo con Banfield (excelente equipo de verdad) disfruto del espectaculo.
saludos.
mono burgos ya te lo dije muuuuuchas veces
comprate la filcar porque se van a agotar y no vas a saber llegar a la cancha de almirante brown!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaa
es el glorioso riber plei!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa
comprate la filcar porque se van a agotar y no vas a saber llegar a la cancha de almirante brown!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaa
es el glorioso riber plei!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa
http://www.racing.com.ar/noticias/nota- ... -alquila/5
que te pasa academia estas nerviosho????????
se cargan ustedes solos!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa
Encima que nos ganan, nos llenan la cancha??? se dicen ellos mismos

que te pasa academia estas nerviosho????????
se cargan ustedes solos!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa
Encima que nos ganan, nos llenan la cancha??? se dicen ellos mismos