El Calificador escribió: ↑ Nombrame, no tengas miedo, no te voy a pedir comparar las comitentes.
No seas cagón, aunque es dificil pedirle peras al olmo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Nombrame, no tengas miedo, no te voy a pedir comparar las comitentes.
No seas cagón, aunque es dificil pedirle peras al olmo.
te voy dando escribió: ↑ Hoy sí, van a correr
TucoSalamanca escribió: ↑ Bueno, con lo desvirtuado que está todo, incluida la realidad, es probable que si haces una encuesta te salga que Milei es un gran político, porque hoy está bien insultar a todo el mundo. Cuando hay viento de cola todo está bien.
Quiero decir, las opiniones personales son totalmente subjetivas. Es tu opinión, nada más.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tengo entendido que reservas negativas quiere decir que la cuenta de acá a un año te da negativa. Es decir lo que hay de reservas más que lo ingresará en el próximo año menos lo que se deberá pagar, esa cuenta da negativa. No que no hay reservas y deben rascar de otro lado.
Siempre tuve esa duda y el otro día creo que lo escuché a Álvarez Agis explicando ésto. Si no es así sería bueno saberlo, porque lo escuché entretenido con otra cosa. Puede ser que haya entendido para el c ulo.
shoguncito escribió: ↑ Pero por supuesto que también es politica, y tengo entendido, desde que lo conozco panfleteando en la UBA, que el es politico.
Ergo, además de ser mal administrador, también es mal politico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados