YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Papu si la ves, estoy vendiendo el supositorio a $ 20. Una Ganga !!
Ahora mejorando los indicadores del norte. Eso dará un respiro (para los que siguen el minuto a minuto) 

-
Peleando alrededor de los 6 dólares.
Esta difícil el día.
BlueDoblo escribió: ↑ Hola Amigo, si no es mucha molestia podrias darme una mano a hacer algo bien porque la vengo pifiando, tu consejo o recomendacion seria que hoy ypfd baja un poco mas y el martes sube o al reves hoy sube a lo loco..?
me gustaria un consejo se que lo ideal es aprender pero me cuesta, intento pero aun domino ni cerca el analisis de todo esto..
Nunca inviertas dinero que podes necesitar en poco tiempo. Si te pone nervioso ver como baja tu saldo no mires. Es dificil entrar cuando subio tanto pero mi recomendacion si compraste quedate 1 o 2 años. O mas... yo vendere en usd 30-40. Esperare 4 años o lo que sea. No me arriesgo nunca a vender para comprar mas abajo. Porque en la primera que sube un poquito te desesperas compras. Despues baja vendes. Y te van pelando. Compraste quedate un buen tiempo. Es mi consejo nomas.
YPFD YPF S.A.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Blue doblo yo también soy nuevo por acá. Si bien ingresé hace 2 semanas por lo que agarré la suba fuerte de este papel, entiendo que el mercado está muy volátil y yo apuesto al mediano plazo.
La suba está ligada a cómo se mueve el mercado del norte y en lo local como vaya la negociacion de la deuda.
A corto plazo hay que bancarse estos subibajas que son terribles pero las acciones a mi punto de vista están muy bajas y tienen que subir en poco tiempo...
Mas no te puedo decir... pero si todos los que estamos acá la tuviéramos tan clara no se pegarían los palazos que escucho que se pegan...
Buena rueda hoy!

La suba está ligada a cómo se mueve el mercado del norte y en lo local como vaya la negociacion de la deuda.
A corto plazo hay que bancarse estos subibajas que son terribles pero las acciones a mi punto de vista están muy bajas y tienen que subir en poco tiempo...
Mas no te puedo decir... pero si todos los que estamos acá la tuviéramos tan clara no se pegarían los palazos que escucho que se pegan...
Buena rueda hoy!

PiConsultora escribió: ↑ Si alguno lo sabe, debe ser millonario y estará haciendo el ASPO en una isla propia en el caribe
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA ES VERDAD.!!

-
BlueDoblo escribió: ↑ Hola Amigo, si no es mucha molestia podrias darme una mano a hacer algo bien porque la vengo pifiando, tu consejo o recomendacion seria que hoy ypfd baja un poco mas y el martes sube o al reves hoy sube a lo loco..?
me gustaria un consejo se que lo ideal es aprender pero me cuesta, intento pero aun domino ni cerca el analisis de todo esto..
Si alguno lo sabe, debe ser millonario y estará haciendo el ASPO en una isla propia en el caribe
Hola Amigo, si no es mucha molestia podrias darme una mano a hacer algo bien porque la vengo pifiando, tu consejo o recomendacion seria que hoy ypfd baja un poco mas y el martes sube o al reves hoy sube a lo loco..?
-
Buenas consulta donde se puede ver el Pre Market? Gracias
-
PAPU, ahora USTED parece un barrabrava entonando el viejo : " .....somos guapos de verdad, y si alguno tiene dudas...." Cada uno que le agregue el club de su preferencia.
Y mientras tanto, en NY, una nueva hora comienza ( +7% en pre)
Saludos
D