sabrina escribió:
la respuesta era para Valiant.
se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
la respuesta era para Valiant.
FEBM escribió:Estimados, ustedes entienden lo mismo? Que por el aumento interno del combustible petro en sao paulo puede llegar a 29 reales? Un incremento del 100%?
http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -alvo-da-p
Agradeceré comentarios.
sabrina escribió:ni en este papel ni en nada!
resero escribió:creo qe se adelanto el rebote page a precio de mercado 75 pesos y pico no me importa porqe asi pensaba hacere. pagar la segundo compra en el rebote. ahora espero con paciencia de buda
valiant escribió:usualmente se he errado en el minimo aunque luego sali ganando,siempre.
ahora vengo comprando con pereza .
hoy llevé lindo.
pero si sigue para abajo agregaré de a -10 creo
sabrina escribió:no los vengo leyendo y no me puteen por la pregunta, pero la ven en 50 manguitos?
sabrina escribió: okkkkeyyyy la voy a empezar a seguir.
Gracias!
sabrina escribió:no los vengo leyendo y no me puteen por la pregunta, pero la ven en 50 manguitos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 251 invitados