Mr_Baca escribió:Con que poquito la mantienen abajo de 19, ni se despeinan
Ahora Hasta fin de año van a luchar con la gran come, para ver cual rinde mejor, ya están iguales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Con que poquito la mantienen abajo de 19, ni se despeinan
el profe escribió:ahi esta lo que tantos presumían! el 209 vendia hace días porque estaban esperando arreglar con el que vendia en mirgor y tenes liquidez para que pase lo que esta pasando ahora! cuando se van a dar cuenta los que creen en estos tipos que se las venden todo el tiempo cambiada!
el profe escribió:yo no vendi cresud pero si compre miergor! yo no estoy enojado porque hace tiempo que no creo en estos tipos! pero si escribo lo que escribo es porque hay gente que si cree
Einlazer84 escribió:Entonces no se porque estas enojado, la bolsa es por dinero, no esperes caridad de los demas, si el negocio era ese tendrías que haber leído entre lineas y vender CRES y comprar MIRG, no te parece????
Vos tenes que seguir al mercado, no esperes que el mercado te siga a vos.
el profe escribió:toda la venta que vos viste todos estos días! es el volumen que hoy ves en mirgor! estaban esperando el arreglo con el que vendia! después estos mentirosos te dicen yo no vendo, no se quien vende! cuando se van a dar cuenta que esto es por plata y no los ayudan a ustedes, se ayudan ellos mismos!
el profe escribió:toda la venta que vos viste todos estos días! es el volumen que hoy ves en mirgor! estaban esperando el arreglo con el que vendia! después estos mentirosos te dicen yo no vendo, no se quien vende! cuando se van a dar cuenta que esto es por plata y no los ayudan a ustedes, se ayudan ellos mismos!
el profe escribió:ahi esta lo que tantos presumían! el 209 vendia hace días porque estaban esperando arreglar con el que vendia en mirgor y tenes liquidez para que pase lo que esta pasando ahora! cuando se van a dar cuenta los que creen en estos tipos que se las venden todo el tiempo cambiada!
el profe escribió:que ingenuo que sos por dios! los mismos que están comprando y haciendo subir a mirgor son los mismo que dieron y dieron hace días en este papel
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 748 invitados