DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rebecca Ó'Keefe, jefe de inversiones de Interactive Investor afirma por nota (escrito) a sus clientes Ël unico camino de los mercados es hacia abajo".
Cada uno saque sus conclusiones (no olvidarse que el viernes 7 vence...), por esto y otras razones (se apresuraron a sacar la segunda parte de la Q3 y la economia no esta fuerte, prob lemas con los paises emergentes, ect.) por mi parte acompano la opinion de Rebecca.
Desearia conocer sus opiniones en este foro, no son capacesde jugarse, equivocarse ... buenoyo me equivoque varias veces, pero es esta hummm. Un abrazo
Cada uno saque sus conclusiones (no olvidarse que el viernes 7 vence...), por esto y otras razones (se apresuraron a sacar la segunda parte de la Q3 y la economia no esta fuerte, prob lemas con los paises emergentes, ect.) por mi parte acompano la opinion de Rebecca.
Desearia conocer sus opiniones en este foro, no son capacesde jugarse, equivocarse ... buenoyo me equivoque varias veces, pero es esta hummm. Un abrazo
EL viernes 7 proximo hay que elevar nuevamente el techo de deuda para evitar un default.
Esta vez el gobierno central afronta un nuevo problema y se le suman que hay estados que ya no pueden pagar las pensiones de este mes sin subir los impuestos.
El problema es cada vez mas grande y mas complicado.
Esta vez el gobierno central afronta un nuevo problema y se le suman que hay estados que ya no pueden pagar las pensiones de este mes sin subir los impuestos.
El problema es cada vez mas grande y mas complicado.

TonyMontana escribió:es hora de comprar AAPL, si, otra vez
Tengo puesto en compra a 476
Pero hoy se la banco muy bien y quizá salga desde acá
-
es hora de comprar AAPL, si, otra vez
por ahora corrigio el 38.2 de toda la suba , veremos si frena aca o va al 50
Saludos
Saludos
aca agregue otro soporte... veremos si se da. 

- Adjuntos
-
- dji.jpg (73.59 KiB) Visto 396 veces
el RUT$ les gana por goleada ..3 %
asi es tony...asiaticos rojisimos a la noche.

asi es tony...asiaticos rojisimos a la noche.
-
esta noche a los ponjas los matan, pero no hay sell off en commoditties.. las esperanza es lo ultimo que se pierde
warrior27 escribió:La paliza es a los indices americanos,el resto del mundo solo acompaña en menor medida la caida..
es eurostock 2.7 abajo...
Lavolatilidad ya se anunciaba y por consecuencia el VIX

La paliza es a los indices americanos,el resto del mundo solo acompaña en menor medida la caida..
piojoso escribió:Al fin PAC y el inimputable del sobrino van a ver bajar lindo el SP 500. Antes de volver a ser alcista de mediano plazo lo veo en 1560 al menos.
No creo que tanto, pero 1600 SI
Ni el GDX sube 

Por lo poco que se de Bolsa, considero que hoy comienza "la famosa correccion del 10 %" diez minutos despues del inicio quede liquido, si me equivoco no va a ser la primera vez, pero tranquilovere las proximas ruedas