Bochaterow escribió: ↑ recien de 44 lotes de la 4058
Compraste bocha??
Yo tengo lanzado ahí, a $70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ recien me lleve algunos lotes de 3700 a 70 y 72 no muchos solo 44 porque estoy vendido en 3850 en 286 lotes y 110 de 4058 ,compre los lotes de 3700 a menos de lo que vendi la 4058 y si va para arriba fuerte se llevaran los papeles o los pasare a octubre
ademas estoy comprador en otros 20 de la 3700 a 65 tal vez mas tarde me borre
El Calificador escribió: ↑ Si fuera el mejor no comentaría con usted, hago lo que puedo nomás.
elcipayo16 escribió: ↑ triple piso, baja dolar suben acciones, ganamos en sopes y en verdes.. justo despues de la reunion de toto
NO LA VEN..
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Nombrame, no tengas miedo, no te voy a pedir comparar las comitentes.
No seas cagón, aunque es dificil pedirle peras al olmo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 191 invitados