Du41-D escribió:Hay de todo también. Algunos esperan la corrección general desde mediados de 2016...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Hay de todo también. Algunos esperan la corrección general desde mediados de 2016...
davinci escribió:mira, hace meses se hablo, no se si lo recordas.. no recuerdo quien fue.. que dijo que las energeticas y los bancos iban a continuar . y salieron a matarlo porque no sabia lo que decia.. porque no habia fundmantos en esos papeles y que los bancos no les gustaban como inversion..no fue mala suerte..
davinci escribió:este mercado bull sabemos que tiene un dia de vencimiento.. no porque no siga.. sino porque tendra una buena correccion - luego seguira, por un buen tiempo... se estan concretando esas expectativas que habian- .. hay que ver como va a reaccionar Cres con una toma generalizada y fuerte..
davinci escribió:mira, hace meses se hablo, no se si lo recordas.. no recuerdo quien fue.. que dijo que las energeticas y los bancos iban a continuar . y salieron a matarlo porque no sabia lo que decia.. porque no habia fundmantos en esos papeles y que los bancos no les gustaban como inversion..no fue mala suerte..
fabio escribió:Sin ironía, que puntería que tienen, con cualquiera de las otras, no necesitaban postear todos los días ni hacer informes y no se cuanta cosa más, y ganaban 4 veces más, hay un poco de mala suerte también
pipioeste22 escribió:son las que nunca se majijearon
fabio escribió:Sin ironía, que puntería que tienen, con cualquiera de las otras, no necesitaban postear todos los días ni hacer informes y no se cuanta cosa más, y ganaban 4 veces más, hay un poco de mala suerte también
pipioeste22 escribió:Rendimientos Adr
BFR ADR Banco Francés 14,1
BMA ADR Banco Macro 74,3
SUPV ADR Banco Supervielle 78,8
CRESY ADR Cresud 20,5
EDN ADR Edenor 36,1
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 82,0
IRS ADR Irsa 33,6
PAM ADR Pampa Energía S.A. 78,2
PZE ADR Petrobras Energía Participac... 74,5
TEO ADR Telecom Argentina 67,8
TGS ADR Transportadora Gas del Sur 120,5
YPF ADR YPF 21,6
saquen sus propias conclusiones
el profe escribió:yo no vendi cresud pero si compre miergor! yo no estoy enojado porque hace tiempo que no creo en estos tipos! pero si escribo lo que escribo es porque hay gente que si cree
pipioeste22 escribió:Este papel es el mas seguro de la bolsa, hace 10 años vale lo mismo
las energéticas multiplicaron x 10
las gasiferas x 20
los bancos x 15
autopistas x 20
hay que tener paciencia, una inversión para que madure tiene un proceso de 20 años, asi que no desesperen , ya las vamos a alcanzar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 716 invitados