YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
cobigl escribió: ↑ Dadan en un año, o sea 6 ejercicios en meses par que es lo que se negocia fluidamente.
(Porque tambien hay ejercicios en los meses impar pero nadie le da bola).
Hay por lo menos 4 donde sucede lo que paso ahora.
Anda para atras y analiza los maximos cuando se produjeron.
Sdos.
Probablemente el proximo suceda lo mismo !!
Si 647 es recontrapiso.
Gracias Cobigl por el aporte. Honestamente opciones no lo manejo y es buen dato para sumar.
De todos modos sigue la novela por el canje, y no se que pesa mas, todo se vino abajo hoy, bonos incluidos.
Pero estudiaremos el tema que ud plantea.
Igual mas alla del arreglo , en caso de que se logre con exito, luego viene la realidad que es pelear con el fondo esa otra deuda, y la economia que esta destrozada, y si sigue la cuarentena, la caida sigue sin piso.
Estoy un poco desconcertado, leo en los foros optimismos que estan muuuy pero muuy lejos de la realidad...
Me simpatiza cada vez mas lo que dijo Gustavow sobre desaparecer hasta que haya un panorama mas claro...
Saludos!
D
Volví a la realidad.
El dolar baja el 2 % y con el ADR casi neutro aca pierde el 2 %.
Mañana 15,30 cierran las opciones.
No creo que la bajen mas pq la base siguiente para seguir masacrando es 620.
Me parece mucho pero alguien hace algunos dias pregunto:
Ejercera la 600 ?
Yo dije siiiiiiiiiii
Pero ahora no se....
Igual ojo que no vaya a ser que se use el presunto arreglo del canje de deuda
y te la lleven a 700 sin escala. El viernes.
Son muy HP !!!!!!!!
Mañana 15,30 cierran las opciones.
No creo que la bajen mas pq la base siguiente para seguir masacrando es 620.
Me parece mucho pero alguien hace algunos dias pregunto:
Ejercera la 600 ?
Yo dije siiiiiiiiiii
Pero ahora no se....
Igual ojo que no vaya a ser que se use el presunto arreglo del canje de deuda
y te la lleven a 700 sin escala. El viernes.
Son muy HP !!!!!!!!
Afuera sube aca baja... mañana a las 2:30 que pasará? 

Dadan en un año, o sea 6 ejercicios en meses par que es lo que se negocia fluidamente.
Sdos.
Si 647 es recontrapiso.
Sdos.
Si 647 es recontrapiso.
YPFD YPF S.A.
"3 letras" te mata con las cometas ¡ ¡ ¡

Dio10 escribió: ↑ Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.
y como es el tema impositivo operando ADR? te retiene el broker o despues lo liquida el contador?
Dio10 escribió: ↑ Alla pagas tarifa plana!!!!! Fuera de joda!!!!
Perooooooo........ si operas poco monto, no esta bueno porcentualmente. ( ojo). Pero la seguis con cualquier aplicacion, incluso desde el celu, ademas, podes arbitrar con otras, y ahi tambien ganar con nominales ( ejemplo comparas con PBR, Oil, Vista, etc.)
Dio es lo que me dicen, coinciden con lo que me estas diciendo. Pero el tema del fondeo, a hoy con toda la maraña de normas como lo haces?
Gracias
D
Alla pagas tarifa plana!!!!! Fuera de joda!!!!
Perooooooo........ si operas poco monto, no esta bueno porcentualmente. ( ojo). Pero la seguis con cualquier aplicacion, incluso desde el celu, ademas, podes arbitrar con otras, y ahi tambien ganar con nominales ( ejemplo comparas con PBR, Oil, Vista, etc.)
Tarifa plana de impuesto o de comisiones? O de ambas?

Lo de operar afuera van varios que me lo estan recomendando... El tema es el fondeo que parece ser que hay que hacer via titulos y esta vigente el toque de queda por 90 dias....
Dio10 escribió: ↑ Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.
Me abriste la puerta a un tema que tengo que me causa dolor, y son las comisiones es impresionante (por lo menos para mi) lo que llegas a pagar al broker diariamente y si hace el mensual, se me va mas en comision que en ganancias. Debería haber una tarifa plana

Dadan escribió: ↑ Gustovow , no se a que se refiere puntualmente, pero el ser un operador pequeño conlleva una gran desprotección. Cuando tuve un problema yo, desde el regulador en vez de ayudarme, me "advirtieron" que me asesorara con quien me estaba garc@ndo.
Coincido en parte en su apreciación de los cambios de humor. Sin ir mas lejos, como comente mas abajo, hoy quise salir de aquí, pero extrañamente por una cantidad pequeña no me quisieron dar salida. Si no hay volumen en esta para lo que quise hacer, que le espera para otras especies de Panel General....
A veces pienso si lo mejor es como dice usted, olvidarse por un tiempo y volver con otra perspectiva y el pelo mas largo en unos años....
Saludos
D
Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
quedan 9,5hs de rueda para el final del golpe ,
ahora si con el futuro de S y P rogelio esta cosa
mañana no cae ? veo a muchos calzando las nike.
Veremos...
ahora si con el futuro de S y P rogelio esta cosa
mañana no cae ? veo a muchos calzando las nike.
Veremos...
Entonces retomaria la semana proxima su camino al cielo?
Y esto es asi siempre, o tan solo estadisticamente muy frecuente?
Se agradece su opinion.
Saludos
D