Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jul 30, 2014 10:47 am

No martin querido, pero un país con el deficit que tiene y no entran dolares es una ficción, o cambio algo la economía en estas dos semanas que me lo perdí no se si te diste cuenta que tenemos una inflación del 40% con dolar contenido, va no se si entendes algo de economía

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:45 am

ESTA GRAVE JULIO GRONDONA, OFF TOPIC

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Jul 30, 2014 10:44 am

CHIQUI1 escribió:PREGUNTO, CON TODO ESTA EUFORIA SUELE SUCEDER QUE SE PASEN DE ROSCA, UN BONO AL 7% A 1,5/3 AÑOS ES ATRACTIVO? SI, SI LO COMPARAMOS CON RENDIMIENTOS EN EL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA TENEMOS QUE RESOLVER CUESTIONES INTERNAS DE LA ECONOMIA REAL,INGRESARAN LOS DOLARES QUE SE NECESITAN Y QUE EL GOBIERNO ESPERA CON ESTE ACUERDO??? EL SEGUNDO SEMESTRE BAJA SUSTANCIALEMNTE LA LIQUIDACION DE EXPORTACIONES? LA ECONOMIA NECESITA VERDES PARA QUE SIGA FUNCIONANDO,LA INFLACION, DEFICIT NO VAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, SON TODOS TEMAS PENDIENTES QUE HAY QUE ESTAR SIGUIENDO.

Pero pueden pedir plata afuera y ahí entran dólares y financiamos deficits y hay dolares para todos.
Ahora veremos si el gobierno está dispuesto a pedir guita.

A futuro seguirá el problema fundamental a resolver: la inflación que contra eso no hay dolares que alcencan si no se devalua.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:43 am

martin escribió: Tendría que caer fuerte y volver a más o menos 9,7/9,8 mangos.

fuerte 2%?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 30, 2014 10:42 am

hstibanelli escribió:Nadie esta esperando que esto se resuelva este semestre. El punto es que tenes 3 candidatos con chances de ganar en octubre y los 3 son pro-mercado. Para el mercado, lo único malo que puede suceder es que la izquierda unida o el P.O. gane una intendencia...bah, me parece. Si me preguntas, prefiero pagar hoy y ver, que esperar y pagar cualquier guita.

CHIQUI1 escribió:Quienes son esos 3?

Scioli, Massa y Macri

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 30, 2014 10:40 am

CHIQUI1 escribió:COMO SE COMPORTARA EL CCL????

Tendría que caer fuerte y volver a más o menos 9,7/9,8 mangos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:40 am

hstibanelli escribió:Nadie esta esperando que esto se resuelva este semestre. El punto es que tenes 3 candidatos con chances de ganar en octubre y los 3 son pro-mercado. Para el mercado, lo único malo que puede suceder es que la izquierda unida o el P.O. gane una intendencia...bah, me parece. Si me preguntas, prefiero pagar hoy y ver, que esperar y pagar cualquier guita.

Quienes son esos 3?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:39 am

COMO SE COMPORTARA EL CCL????

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 30, 2014 10:38 am

fabio escribió:estamos viviendo una burbuja claramente, con los problemas que tenemos en la economía esto no tiene futuro, el golpe va a ser mas fuerte nada mas

Estas viéndola de afuera no ??.... :117:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 30, 2014 10:38 am

fabio escribió:estamos viviendo una burbuja claramente, con los problemas que tenemos en la economía esto no tiene futuro, el golpe va a ser mas fuerte nada mas

...

Una cosa es pensar que no va a haber acuerdo y otra es ser bien anti...

chare

Mensajepor chare » Mié Jul 30, 2014 10:37 am

mmarcodelpont escribió:ahora a ponerle una soga al oficial .. xq a partir de agosto se viene la aceleracion

nada es gratis

Ni lo dudes marcote el BCRA ayer, sabiendo que se venía el arreglo, apreto el acelerador, y viendo las ptas hoy, quizas comience la convergencia del blue y ofi

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Mié Jul 30, 2014 10:37 am

Chiqui es verdad lo que decis, la euforia me parece que es de los que estamos comprados, que hoy vamos a ver nuestras cuentas :arriba: :arriba: .

El peaje va a ser muy caro y el crecimiento posterior no creo que lo justifique.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 30, 2014 10:36 am

estamos viviendo una burbuja claramente, con los problemas que tenemos en la economía esto no tiene futuro, el golpe va a ser mas fuerte nada mas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 30, 2014 10:36 am

CHIQUI1 escribió:PREGUNTO, CON TODO ESTA EUFORIA SUELE SUCEDER QUE SE PASEN DE ROSCA, UN BONO AL 7% A 1,5/3 AÑOS ES ATRACTIVO? SI, SI LO COMPARAMOS CON RENDIMIENTOS EN EL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA TENEMOS QUE RESOLVER CUESTIONES INTERNAS DE LA ECONOMIA REAL,INGRESARAN LOS DOLARES QUE SE NECESITAN Y QUE EL GOBIERNO ESPERA CON ESTE ACUERDO??? EL SEGUNDO SEMESTRE BAJA SUSTANCIALEMNTE LA LIQUIDACION DE EXPORTACIONES? LA ECONOMIA NECESITA VERDES PARA QUE SIGA FUNCIONANDO,LA INFLACION, DEFICIT NO VAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, SON TODOS TEMAS PENDIENTES QUE HAY QUE ESTAR SIGUIENDO.

Nadie esta esperando que esto se resuelva este semestre. El punto es que tenes 3 candidatos con chances de ganar en octubre y los 3 son pro-mercado. Para el mercado, lo único malo que puede suceder es que la izquierda unida o el P.O. gane una intendencia...bah, me parece. Si me preguntas, prefiero pagar hoy y ver, que esperar y pagar cualquier guita.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 10:31 am

PREGUNTO, CON TODO ESTA EUFORIA SUELE SUCEDER QUE SE PASEN DE ROSCA, UN BONO AL 7% A 1,5/3 AÑOS ES ATRACTIVO? SI, SI LO COMPARAMOS CON RENDIMIENTOS EN EL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA TENEMOS QUE RESOLVER CUESTIONES INTERNAS DE LA ECONOMIA REAL,INGRESARAN LOS DOLARES QUE SE NECESITAN Y QUE EL GOBIERNO ESPERA CON ESTE ACUERDO??? EL SEGUNDO SEMESTRE BAJA SUSTANCIALEMNTE LA LIQUIDACION DE EXPORTACIONES? LA ECONOMIA NECESITA VERDES PARA QUE SIGA FUNCIONANDO,LA INFLACION, DEFICIT NO VAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, SON TODOS TEMAS PENDIENTES QUE HAY QUE ESTAR SIGUIENDO.

Volver a “Foro Bursatil”