GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca en lotes todavia es temprano, y no aparecieron los que la manejan, si no afloja en una hora , te empiezan a aparecer con las oredenes pesadas en la puenta compradora y ahi si se complica, se pueden ver % interesantes veremos como evoluciona 

la local tenia una figura feita, espero que con esta suba quede de lado, la local esta metiendo buen volumen...el adr tiene en el hourly un murcielago invertido, si se cumple la lleva a los 37...veremos si se da...
se corrio la venta eso es lo complicado, tiene un olor a plazoleta esto 

jaja bueno fui prematuro en el comentario ya estan arriba de 100% 

Ahora si creo la suba de acciones
porque de lo contrario no de daban los numeros...lateralice por los 1260 1290 va bien todo

porque de lo contrario no de daban los numeros...lateralice por los 1260 1290 va bien todo
jjt escribió: ↑ lo que han hecho estos ultimos años de gobierno en la bolsa llegaron a confundir el simple razonamiento y logica de los precios, recuerde que la cap market de las empresas argy estan en una escala aprox de 1: 10 comparados con las de la region, falta pero es bueno ir viendo que si se mejora, habra que cambiar el modo de pensar, por ahora parece prematuro , veremos![]()
Bueno cambio todo para

si no afloja el papel hoy en lotes a los que compraron ayer al cierre le hacen un 150 % minimo en algunas bases, 3700 3800 4000 solo por el hecho de la cantidad de vendidos que hay, poco volumen por ahora si acelera esto , se puede poner interesante, veremso 

-
se tildo la pagina, me quise borrar y me operaron todo 

-
Ahi volvio el tc a positivo...toco los 1250 +/- y reboto
Vamos a ver como cierra
Vamos a ver como cierra
-
ayer y anteayer me ejercieron algunos put o sea todos lo que tenia vendidos de 3858 o sea en total 4300 papeles y me quedan vendidos 27 lotes de octubre put de 4258 ademas tengo vendidos 36 call de 3858 octubre y de bases mas arriba siempre con papeles con las tasas que hay ahora sin ejercen es negocio
lo que han hecho estos ultimos años de gobierno en la bolsa llegaron a confundir el simple razonamiento y logica de los precios, recuerde que la cap market de las empresas argy estan en una escala aprox de 1: 10 comparados con las de la region, falta pero es bueno ir viendo que si se mejora, habra que cambiar el modo de pensar, por ahora parece prematuro , veremos

Arriba de 30 los matan a todos.
-
riboto di gato morto, vuelve a cerrar el gap en 27
pesos y dolar... para mi las dos van a ir a cerrar el gap..