Dio10 escribió: ↑ Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.
Me abriste la puerta a un tema que tengo que me causa dolor, y son las comisiones es impresionante (por lo menos para mi) lo que llegas a pagar al broker diariamente y si hace el mensual, se me va mas en comision que en ganancias. Debería haber una tarifa plana