Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 30, 2014 4:18 pm

Jorge de los Santos @jorgdelossantos · 14 min
Se habría escuchado en el despacho de Pollack "show me the money". Se complicó, los bcos locales tienen papelitos.

Hay micrófonos ocultos en la oficinita de Pollack?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 30, 2014 4:18 pm

FEF escribió:me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!
Espero no haber comprado papeles hoy y que al final no haya acuerdo y me los tenga q meter en lugares del cuerpo donde no llega el sol.. :mrgreen:

solo entre ypf y galicia hay 100M de ******* si no arreglan! :lol:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 30, 2014 4:17 pm

estoy para ir con stiba al palacio de hacienda y cantarle a cristi que somos sus soldados de peron :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 30, 2014 4:16 pm

muchachos mantengan el equilibrio emocional :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jul 30, 2014 4:16 pm

FEF escribió:me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!
Espero no haber comprado papeles hoy y que al final no haya acuerdo y me los tenga q meter en lugares del cuerpo donde no llega el sol.. :mrgreen:

no tires mala onda que Tiburon esta muy sensible!

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Mié Jul 30, 2014 4:15 pm

[/quote]
Pero hermano, que te jode?
Citalo y ponele naboleti y listo!
Si estás seguro de tu posición te cagás de risa y listo.[/quote]

te enroscaste loco... tranquiloo si te molesta no leas vos tampoco....

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Jul 30, 2014 4:14 pm

como nos hacen sufrir estos mostros!!!! Que lo cierren ya!!! tengo el chanpan en el freezer!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 30, 2014 4:11 pm

Willote escribió:Delphos Investment @Delphosinv · 50 s
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1

Tiburao1 escribió:a esto me refiero, sirve que tiren estas cosas, y que alguien se la tire al Chiqui que anda seco... :pared: :pared:

Pero hermano, que te jode?
Citalo y ponele naboleti y listo!
Si estás seguro de tu posición te cagás de risa y listo.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jul 30, 2014 4:09 pm

Tiburao1 escribió:Se ve que no lees rivas nunca dije que tiraba abajo el mercado. Si alguno tuviese esa capacidad sería mucho mas interesante.

Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.

CHIQUI1 escribió:Y de tanto tirar , de paso que me tiren la goma :mrgreen:

.
.
.
Estaba esperando tu post! ademas con eso ....tira abajo el mercado! jajaajjaaj

dongps

Mensajepor dongps » Mié Jul 30, 2014 4:09 pm

gracias zorro por recomendarme el DICA :mrgreen:

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Mié Jul 30, 2014 4:08 pm

Willote escribió:Delphos Investment @Delphosinv · 50 s
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1

a esto me refiero, sirve que tiren estas cosas, y que alguien se la tire al Chiqui que anda seco... :pared: :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 30, 2014 4:07 pm

Tiburao1 escribió:Se ve que no lees rivas nunca dije que tiraba abajo el mercado. Si alguno tuviese esa capacidad sería mucho mas interesante.

Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.

En japón hay acreedores nuestros. En Europa también. En Fiji no.
Si te molesta, no leas amigo.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 30, 2014 4:06 pm

me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 30, 2014 4:06 pm

Y de tanto tirar , de paso que me tiren la goma :mrgreen:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jul 30, 2014 4:05 pm

Chiqui1 no seas tonta, no cuentes intimidades? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”