BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Se despierta?
-
- Contactar:
1.65
El banco más barato por lejos
El banco más barato por lejos
Alguien podrá subir un gráfico? Gracias 

Lo que no me gusta es el bajo volumen que se opera
valiant escribió:personalmente soy de seguir los graficos y veo probabilidad de quebrar esa resistencia en 1.70
el estocastico por el piso,mientras los otros bancos le sacaron un 30% de diferencia a este.
parece demasiado.
veremos los proximos dias si lo intenta.
Por esta misma razon entre en GGAL el 13-8, hoy me sali de GGAL y le netre con un pucho a TS, no habia visto esto, quizas sea una buena oportunidad, en algun momento debe corregir.
valiant escribió:personalmente soy de seguir los graficos y veo probabilidad de quebrar esa resistencia en 1.70
el estocastico por el piso,mientras los otros bancos le sacaron un 30% de diferencia a este.
parece demasiado.
hoy lleve .ahora viendo tu grafico me gusta mas....mañana llevare mas
personalmente soy de seguir los graficos y veo probabilidad de quebrar esa resistencia en 1.70
parece demasiado.
parece demasiado.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291109[/quote]
Hace un par de meses posteé algo referido a esto. Los buitres no pierden la esperanza pero no creo que prospere. Es más importante el tema de las 35 millones de acciones a entregar a los acreedores.
Hace un par de meses posteé algo referido a esto. Los buitres no pierden la esperanza pero no creo que prospere. Es más importante el tema de las 35 millones de acciones a entregar a los acreedores.
Gramar escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291109
gracias...
La clave acá sigue pasando por las 36 millones entregadas y por las 35 a entregar a los acreedores. Es demasiada cantidad como para subirla al pepe. Coincido en lo del atraso pero hay poderosas razones para que se mantenga ahí hasta que limpien a todos y den la orden de largada.