GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracioso porque ponen a la venta de a 200 300 lotes sin siquiera suponer que pudo cambiar la tendencia y por calculadora las estan regalando jajaj 

se pone arriba de 8% y tenes otro 100% de aumento en alguanas bases 

lo que si noto con claridad que aca mientras la mayoria lee ambito, afuera se empiezan a ver con buenos ojos argentina 2 semestre, solo hay que buscar y traducir en el caso que sea necesario 

ADR media hora parece bandera hacia 30
j5orge escribió: ↑ Dá la impresión que salir del cepo queda ultra postergado, ...yo prefiero salir del cepo y que el dólar vaya a donde quiera, bajas la deuda en pesos y después que el dólar baje a donde sea.
Sin salir del cepo, no tiene ningún problema con la deuda ni con tener 6 MM negativos.
Y te baja la inflación primero a 0 y después desinflación .
Por eso digo...si le cree el mercado , las acciones y los dólares vuelan y el dólar se destruye.
En la última línea no habrás querido decir que las acciones y los bonos vuelan y el dólar se destruye? Aclare j5rge que ud es la guía

no tengo idea para donde ira yo miro lotes aca, el precio esta igual que hace una hora pero lotes subieron 100%
esto cierra al palo... despues de las 15:00 no aflojo...
muy fuerte viene
en pesos

mira arriba de 200% se zarparon hay muchisimos vendidos
tendria qu aflojar

tiene que aflojar porque se descntrola , no porque se llevan sino porque tienen que cerrar a cualquier precio, se paga cualquier cosa ahi 

shoguncito escribió: ↑ 14.30 puntual
así parece..........cerré C3858 comprada a 42.40 promedio en $87, hermoso día

debiera empezar a aflojar si no lo hace , se descontrola todo, hay bases a 10pesos la 4200 si hoy se queda por aca el precio y mañana mantiene la tendencia y te sube 4% o 5% esas bases se debieran ir a 60 a diez dias del opex, terrible este opex 

nucleo duro escribió: ↑ no puede de ninguna manera quedar ultra postergado .
yo creo que lo van a levantar en el momento menos pensado , no te van a decir cuando .
tal vez esten esperando tener numeros del blanqueo , no se.
pero lo tienen que levantar cuanto antes
Si por el blanqueo le entran al BCRA 20MM de U$S encajados hasta DIC 2025, tus reservas líquidas suben a 30MM de U$S, dinero fungible aunque no cuenten en las reservas.
Pero quieren un acuerdo con el FMI con dólar fijo a no más de $1200.
Si entra guita por blanqueo, si le tuercen el brazo al FMI y hay deflación salen antes de fin de año, sino pasan de largo al 2026.
Dólar a $1100 y infla de 8% anual te asegura arrasar en las elecciones