APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TinoTrader
@TinoTrader1
Más
Posición 13. Mercado local. $APBR van 19 ruedas. +18,50%. Stop alejado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_4.html …
Mañana defino.. como voy a las elecciones.
@TinoTrader1
Más
Posición 13. Mercado local. $APBR van 19 ruedas. +18,50%. Stop alejado.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... sil_4.html …
Mañana defino.. como voy a las elecciones.
Vayan con cuidado 

-
Mañana se va a volar .. el lunes ahí la avaricia nos lleva al reino del peligro extremo.. 

-
Se vuela 

- Adjuntos
-
- A206BDC8-8CE8-446A-826E-EDE3CCB2FC7D.jpeg (357.58 KiB) Visto 1073 veces
-
resero escribió:Critiquen a Trump nomas que esta levantando a EEUU como nadie, Obama fue el De la Rua argentino.
Admirable Donald, un patriota!
- Adjuntos
-
- Elecciones-EEUU-Trump-1920-3.jpg (308.46 KiB) Visto 1157 veces
napoleon escribió:Aja, empome cazabobos entonces tambien deberia considerarse gil?!, ademas dice que permanentemente trato de giles a todos cuando realmente lo postee 2 veces, el resto de las veces creo no haber faltado el respeto a nadie y si lo hice fue a modo de zorna poniendo los emoti respectivos.
Yendo a cosas mas serias ya que esta disponible para la interaccion, y eso es bueno, le pregunto y si es que quiere responder: la T10 que subio a 3,20 hoy es por espera de que FED suba mas la tasa en dic?.
sinceramente no lo se, pero ud entiende mucho mas que yo seguramente, si lo ofendi le pido disculpas, pero fijese que no soy el único que le hace algún comentario en su contra
Vladimir escribió:Felicidades por ser el nuevo payaso del foro.. lastima que no haces reir a nadie.
Y a Ud. le mando felicidades hoy en su dia...
Periscope escribió:Me raje de aca, puede ser que no le de tan bien la encuesta, sino no se explica semejante bajon.
Le de bien o le de mal, ninguna necesidad de quedarse comprado en lotes, todos los días a partir de las 11 te da oportunidad.
napoleon escribió:Cuanto ofendi a alguien? estoy seguro jamas haber denostado a alguien y eso no solo es porque me considero menos apto que un gil.
asi que le pido se retracte de su aseveracion o postee lo que aduce.
Felicidades por ser el nuevo payaso del foro.. lastima que no haces reir a nadie.
udA escribió:napoleon, desde el club de viajeros garoteños del sur, queremos invitarte a subirte al tren que mañana hace la última parada con destino al cohete que nos llevará al espacio para observar el planeta tierra desde el más allá.
Pese a ser un garoteño infiel, dejamos un pasaje a tu nombre, pero sepa disculparnos que ante la falta de espacio, tendrás que acomodarte en la bodega.
![]()
si es en la bodega VIP si

SGS escribió:si ud dice, ESTO ES CAZA GILES, el que entro se debiera considerar gil no es asi ? o interpreto mal ?, mil disculpas si lo ofendi, pero le repito, solo digo lo que ud mismo escribio
Aja, empome cazabobos entonces tambien deberia considerarse gil?!, ademas dice que permanentemente trato de giles a todos cuando realmente lo postee 2 veces, el resto de las veces creo no haber faltado el respeto a nadie y si lo hice fue a modo de zorna poniendo los emoti respectivos.
Yendo a cosas mas serias ya que esta disponible para la interaccion, y eso es bueno, le pregunto y si es que quiere responder: la T10 que subio a 3,20 hoy es por espera de que FED suba mas la tasa en dic?.
napoleon, desde el club de viajeros garoteños del sur, queremos invitarte a subirte al tren que mañana hace la última parada con destino al cohete que nos llevará al espacio para observar el planeta tierra desde el más allá.
Pese a ser un garoteño infiel, dejamos un pasaje a tu nombre, pero sepa disculparnos que ante la falta de espacio, tendrás que acomodarte en la bodega.

napoleon escribió:SGS, disculpeme pero ud. ha dicho que yo he considerado a todos los foristas GILES?, o no es lo que ha posteado, le parece poca ofensa?.
le pido se retracte sobre eso sino ponga las pruebas sobre la mesa, le tenia estima a ud. mas alla de las discrepancias que pudiesen generarse pero esto me parece fuera de lugar...
si ud dice, ESTO ES CAZA GILES, el que entro se debiera considerar gil no es asi ? o interpreto mal ?, mil disculpas si lo ofendi, pero le repito, solo digo lo que ud mismo escribio
SGS escribió:no creo haber dicho que hayas ofendido a alguien, no creo que alguien pueda ofenderse por tus comentarios, solo dije lo que ocurrio en estos 4 días, la realidad...
SGS, disculpeme pero ud. ha dicho que yo he considerado a todos los foristas GILES?, o no es lo que ha posteado, le parece poca ofensa?.
le pido se retracte sobre eso sino ponga las pruebas sobre la mesa, le tenia estima a ud. mas alla de las discrepancias que pudiesen generarse pero esto me parece fuera de lugar...
napoleon escribió:Cuanto ofendi a alguien? estoy seguro jamas haber denostado a alguien y eso no solo es porque me considero menos apto que un gil.
asi que le pido se retracte de su aseveracion o postee lo que aduce.
no creo haber dicho que hayas ofendido a alguien, no creo que alguien pueda ofenderse por tus comentarios, solo dije lo que ocurrio en estos 4 días, la realidad...