YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
madrugando papucástico , para colmo coincido la zona de 660 está difícil ,
aunque a veces el mercado sorprende .
aunque a veces el mercado sorprende .
YPFD YPF S.A. A CORREGIR ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

YPFD YPF S.A.
Lastima el magro volumen
AYER lleve YPFV580.AG y YPFV680.AG ¡ ¡ ¡ ¡
MUCHO CUIDADO porque hoy ( quizas ) el mercado te puede abrir al alza ( BULL TRAP ) y dopo el mediodia . . . .
$ 550 ? ?
AYER lleve YPFV580.AG y YPFV680.AG ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHO CUIDADO porque hoy ( quizas ) el mercado te puede abrir al alza ( BULL TRAP ) y dopo el mediodia . . . .

$ 550 ? ?
-
Acelerador a fondo , para los papeles argentos 

-
Buen dia !!! Hoy el que no esta comprado, lo va a lamentar, deseo una linda subidita para todos.

gracias buenos muchachos... 

Hola turcasapo.
Tenes que averiguar con bolsa del Galicia.
Entra en la pagina y te van a decir si operan opciones o sino llama.
Supongo que podras, aunque en una epoca no operaban opciones.
Pienso que tenes las acciones ahi.
No pierdas la oportunidad de hacerte de un buen resguardo.
La base 600 Agosto llego a valer mas de $ 200.
Al cierre del ejercicio de Agosto te quedaste con los papeles a $ 600 y $ 200 de yapa !!!!
Que tal ?
Exitos
Tenes que averiguar con bolsa del Galicia.
Entra en la pagina y te van a decir si operan opciones o sino llama.
Supongo que podras, aunque en una epoca no operaban opciones.
Pienso que tenes las acciones ahi.
No pierdas la oportunidad de hacerte de un buen resguardo.
La base 600 Agosto llego a valer mas de $ 200.
Al cierre del ejercicio de Agosto te quedaste con los papeles a $ 600 y $ 200 de yapa !!!!
Que tal ?
Exitos
Hola Turcasapo, la verdad es que tiene razon. Sali de esta en tandas , pero deje muy poco.
Aun no me explico porque no me animo a dejarla del todo, pero quede con poco.... voy a ver esa serie, me la han recomendado, algo que ver con mundos paralelos...
Por un lado pienso que si viene un arreglo exitoso (con CAC alcanzadas en todas las series o al menos la mayoria), todo lo Argentino subiria del 25avo subsuelo al 12avo subsuelo.
Por otro lado veo dificil que se logre un acuerdo exitoso (tal vez parcial), de hecho leo recien que vuelven a prorrogar a fin de agosto todo, supongo que en paralelo con la cuarentena, y por lo tanto sin consumo, y volviendo a YPF , nadie cargando nafta, y asi....
-
Es interesante la teoría de las dimensiones con mundos paralelos que plantea la Serie Dark.
Pensar que hay una dimensión paralela donde el MERVAL esta en 200.000 puntos YPF vale $4.000 y en esa dimensión el país esta Gobernado correctamente no hay corrupción somos potencia mundial y el Peso Argentino es usado como refugio de valor en todo el mundo.
Mientras que CFK nació Norteamericana en esa dimensión y el peronismo Gobierna en USA con inflación del 8000% anual el Dolar es la peor moneda del mundo, pero en esa dimensión USA juega muy bien al Futbol porque tienen un Messi Yankee mientras Argentina no pega una en el futbol ni se clasifica al mundial.

Bueno Dadan,por las dudas estoy viendo DARCK tercera temporada,es algo así como no entender un carajo pero seguis viendo por las dudas y no te animás a dejarla
hola cobigi, operando a través del banco Galicia, se puede operar en opciones y hacerle tasa?
Turcasapo, no tienen un centavo, frenadas todas las compras , pateados todos los pagos, nadie carga nafta o sea no hay caja, Plantas paradas, equipos bajados, y encima al tener accionistas en el exterior , dividendo implica salida de dolares. Ah y canjeando deuda para mas adelante.....Si paga dividendo seria surrealista...
El dividendo se lo morfa entre comisiones e impuestos BB.PP.-
No se si paga y si lo hace no lo notaras ! Son migas.
Tenes que vender la posicion en opciones y hacerle tasa.
Si las queres mucho las vendes en la $ 720 y le sacas un 3% mas toda la suba de 630 a 720 !!
Si le tenes poca fe largalas en la 600 que te dan $ 50 arriba de la par de 630.
Digo,
luego existo.
Suerte
Tenes que vender la posicion en opciones y hacerle tasa.
Si las queres mucho las vendes en la $ 720 y le sacas un 3% mas toda la suba de 630 a 720 !!
Si le tenes poca fe largalas en la 600 que te dan $ 50 arriba de la par de 630.
Digo,

Suerte
se sabe cuándo paga dividendos YPF ?