APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeAndres

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 29, 2014 6:46 pm

mediamovil escribió:Conclusión: estamos cerca, el RSI y el CHAIKIN así lo marcan, pero sino baja el volumen, no hacemos un mínimo confiable y si no hacemos un mínimo confiable no hacemos revote. El RSI semanal del colega Valiant lo confirma. Me pondría muy contento si hacemos dos días de 20MM NM. Hoy es miércoles y el viernes por lo que dice Pi puede haber novedades. Esto es muy dificil. Me pongo en un comprado hoy a 11,21 su stoploss debe ser 9,00.

media, no vendo PBR a 9 ni en pe**. Es cuestión de tiempo para que acomode a su precio justo, que está bastante arriba de eso.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 6:41 pm

ProfNeurus escribió:Mi estrategia es hasta ahora seguirla a la baja ... con nuevas compras quedo siempre a un precio promedio de compra de un 5 o 6% arriba por sobre el precio ultimo (que aca casi siempre es el minimo). en algún momento debe dejar de bajar.... y con una suba del 8,6% ya quedo en cero. y a la expectativa de TODA la suba que tendría por delante---De ahí todo lo demás será ganancia. A los que tienen mas experiencia, me gustaría me critiquen mi estrategia o me digan si la encuentran correcta. Muchas gracias.

Claro esta correctísima y es lo que está haciendo Valiant que de esto la sabe lunga.

amenjar

Mensajepor amenjar » Mié Oct 29, 2014 6:39 pm

[quote="bolsita1"]No No se usa mas promediar a la baja , esa forma de operar es de hace 15 años atras , para las lauchas como nosotros se carga un stop corto y se pierde el 0.5% .
Esperas mas abajo y de nuevo el stop , repetis hasta 10 veses , si no la pegaste, no inviertas mas en esto , perdiste un 5% nada mas :lol: , dedicate a otra cosa o ponete a estudiar[/quote]

y los gastos en comisiones y derechos de bolsa? Cada probadita te cuesta 1,6% entre entrada y salida. Así que con 10 probaditas perdiste un 16% sólo en comisiones y derechos.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 6:38 pm

Conclusión: estamos cerca, el RSI y el CHAIKIN así lo marcan, pero sino baja el volumen, no hacemos un mínimo confiable y si no hacemos un mínimo confiable no hacemos revote. El RSI semanal del colega Valiant lo confirma. Me pondría muy contento si hacemos dos días de 20MM NM. Hoy es miércoles y el viernes por lo que dice Pi puede haber novedades. Esto es muy dificil. Me pongo en un comprado hoy a 11,21 su stoploss debe ser 9,00.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 29, 2014 6:30 pm

Mi estrategia es hasta ahora seguirla a la baja ... con nuevas compras quedo siempre a un precio promedio de compra de un 5 o 6% arriba por sobre el precio ultimo (que aca casi siempre es el minimo). en algún momento debe dejar de bajar.... y con una suba del 8,6% ya quedo en cero. y a la expectativa de TODA la suba que tendría por delante---De ahí todo lo demás será ganancia. A los que tienen mas experiencia, me gustaría me critiquen mi estrategia o me digan si la encuentran correcta. Muchas gracias.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 6:29 pm

mediamovil escribió:Ampliacion final de hoy con ultimos días

Es muy loco lo que está haciendo vean los círculos blancos con gaps arriba y abajo.
Es un repertorio uno tras de otro. Son las islas de Gulligan. Parece el caribe.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 29, 2014 6:27 pm

FedeAndres escribió:Se acuerdan cuando cotizabamos a USD10 en marzo? Los fundamentos eran los mismos que hoy, y las noticias eran apocalipticas y las recomendaciones eran de venta. De golpe... :arriba:

Se acuerdan cuando cotizabamos en USD20 en Septiembre? Los fundamentos eran los mismos que hoy, y las noticias eras sumamente auspiciosas y las recomendaciones eran de compra. De golpe... :abajo:

Tranqui muchachos...

asi es.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 6:26 pm

El Chart de volumn por precio (a la izquierda las barras colorada para laventa gris para la compra) nos indica las franjas de precio y su volumen. El ATR nos indica los stopsloss. Para hacer un mínimo como la gente necesitamos solo entre 15 / 18 MM NM. Hay mucho volumen para hacer un piso. Si esto no se tranquiliza estamos fritos. Cada noticia lo que hace es aumentar el pánico y aumentar el volumen. El Chaikin está mejorando y estamos a ún pelito de llegar a cero. Por distintos caminos llegamos y coindicdo con el colega Valiant que falta una miketa para salir. Tiene que bajar el volumen. El mínimo de 10,27 lo hizo con 15 MM NM.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 6:17 pm

Volumen por precio y ATR. Los que compraron a 13,41 ya les saltó los stoploss.
Adjuntos
Volume by price y ATR.PNG
Volume by price y ATR.PNG (40.08 KiB) Visto 355 veces

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 29, 2014 6:15 pm

Se acuerdan cuando cotizabamos a USD10 en marzo? Los fundamentos eran los mismos que hoy, y las noticias eran apocalipticas y las recomendaciones eran de venta. De golpe... :arriba:

Se acuerdan cuando cotizabamos en USD20 en Septiembre? Los fundamentos eran los mismos que hoy, y las noticias eras sumamente auspiciosas y las recomendaciones eran de compra. De golpe... :abajo:

Tranqui muchachos...

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Oct 29, 2014 6:15 pm

Duele leer a algunos, mas cultura por Dios! No tienen verguenza escribir tan mal ?

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 5:51 pm

valiant escribió:la verdad que es un papel emocionante,tiene una volatilidad enorme.
pensar que llegó a valer u$70.
y u$40 post suscripcion.

maniana haga el mevemiento qe haga vendo citi y paso a pbr usa. yo pienso asi. si sige bajando ya va a tocar un punto muy bajo entonces paso esa parte de cartera a pbr y espero. y si tengo qe pagar con el rebote no me importa porqe igual en el global va aser un precio bajo. y me olvido por unos meses :arriba:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 5:41 pm

Ampliacion final de hoy con ultimos días
Adjuntos
Ampliacion final 29.PNG
Ampliacion final 29.PNG (16.17 KiB) Visto 402 veces

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 29, 2014 5:41 pm

la verdad que es un papel emocionante,tiene una volatilidad enorme.
pensar que llegó a valer u$70.
y u$40 post suscripcion.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 5:38 pm

Chart general
Adjuntos
PBR-2014-10-29 Final.PNG
PBR-2014-10-29 Final.PNG (47.71 KiB) Visto 400 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”