APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la verdad q ver los graficos y los gaps diarios y semanales , parece una quebrada... 

mediamovil escribió:En COME hay otro media_movil. Se escribe con guión bajo. Ja ja ja El usuario sabrina mandó en el FORO de COME que nosotros la tratamos mal. Si ven los post creo que le dijo una mala palabra a mas de uno. Y dijo en COME que yo hablé mal de ferbaires al cual le tengo mucho aprecio pues es un laburardor y muy buen profesional. El analizaba el chart en pesos de COME y yo lo analizaba en valor CCL. A mi me gusta mas así. Cuando sabrina estuvo esta tarde por acá, yo le dije a sabrina que vaya a llorarle a ferbaires por la baja de COME pero porque ella estaba con un panico bárbaro por sus papeles y lotes. COME había bajado de 2 a 1,57. Eran impecables los pisos, ferbaires los tenía en pesos y yo en dólares CCL. Ella quería vender en 1,57. Y la verdad que ferbaires es un fenomeno, la consolaba y le marcaba los piso muy bien a esta piba. Estaba muy asustada parecia la primera vez. Ahora el usuario sabrina fue a COME a decir que yo estaba hablando mal de ferbaires. Qué cosa la gente ¿no? Por las dudas, ferbaires, pregunta en COME que mediamovil sos si guión bajo o el de APBR. Y de nuevo yo le tengo un gran aprecio y respeto profesional a ferbaires. Ergo ferbaires se enojó conmigo. Que ganas de armar cabarute..... esta piba. Viene acá como caída del catre y te sale preguntando si 65 es buen precio. ¿Que quiere que le digamos? Estamos padeciendo la mayoría como ella la padeció en COME en su momento y nos manda fruta así. Ahhh también se quejó pues utilicé la herramienta de ignorar usuarios. ja ja ja pero si no le hago mal a nadie usandolá. Para algo esta ¿no? Así las cosas.
jajajaja sabrina es una desquiciada quiere dejar un laburo que supuestamente gana muy bien para dedicarse a la bolsa de lleno jajajaja la veo muyyyy mal si hace eso eh
A ver gente cuando nos ponemos a hablar de subas .. porq tanta teorìa ya me duele la cabeza de arriba 

Es increìble pero donde se meten las minas siempre hay quilmbo 

-
En COME hay otro media_movil. Se escribe con guión bajo. Ja ja ja El usuario sabrina mandó en el FORO de COME que nosotros la tratamos mal. Si ven los post creo que le dijo una mala palabra a mas de uno. Y dijo en COME que yo hablé mal de ferbaires al cual le tengo mucho aprecio pues es un laburardor y muy buen profesional. El analizaba el chart en pesos de COME y yo lo analizaba en valor CCL. A mi me gusta mas así. Cuando sabrina estuvo esta tarde por acá, yo le dije a sabrina que vaya a llorarle a ferbaires por la baja de COME pero porque ella estaba con un panico bárbaro por sus papeles y lotes. COME había bajado de 2 a 1,57. Eran impecables los pisos, ferbaires los tenía en pesos y yo en dólares CCL. Ella quería vender en 1,57. Y la verdad que ferbaires es un fenomeno, la consolaba y le marcaba los piso muy bien a esta piba. Estaba muy asustada parecia la primera vez. Ahora el usuario sabrina fue a COME a decir que yo estaba hablando mal de ferbaires. Qué cosa la gente ¿no? Por las dudas, ferbaires, pregunta en COME que mediamovil sos si guión bajo o el de APBR. Y de nuevo yo le tengo un gran aprecio y respeto profesional a ferbaires. Ergo ferbaires se enojó conmigo. Que ganas de armar cabarute..... esta piba. Viene acá como caída del catre y te sale preguntando si 65 es buen precio. ¿Que quiere que le digamos? Estamos padeciendo la mayoría como ella la padeció en COME en su momento y nos manda fruta así. Ahhh también se quejó pues utilicé la herramienta de ignorar usuarios. ja ja ja pero si no le hago mal a nadie usandolá. Para algo esta ¿no? Así las cosas.
-
FedeAndres escribió:Cjg69, de vuelta, es en serio? Analizá el mismo espacio temporal en el ADR, dividí x2 y multiplicá por 13 y contame si los números coinciden
Me parece que no le entendemos porque es forista de COME y escribe bien. No lo entiendo. Me parece que se apresuró en el analisis. Se le traspapeló el chart. Lo analizó en crudo con APBR y no tomó en cuenta el ADR. No sé no lo entiendo.
Gaston89 escribió:pepo, eso salio a las 11.30 aprox.
En Reuters lo publicaron a las 17:19 hs
Petrobras unlikely to hike fuel price on Friday -board member
RIO DE JANEIRO Wed Oct 29, 2014 5:19pm EDT
pepo, eso salio a las 11.30 aprox.
Petrobras unlikely to hike fuel price on Friday -board member
Oct 29 (Reuters) - Brazil's state-run oil company Petroleo Brasileiro SA, known as Petrobras, is unlikely to approve a gasoline price increase in its board meeting planned for Friday, a member of the board said on Wednesday.
Petrobras board member Sílvio Sinedino, who represents the company's workers, said stubborn inflation would not allow much space for a fuel price increase.
"On Friday we will start to discuss the question of price but I think that it's too early. The government is still settling down (after the elections). I don't think that there will be an immediate change," Sinedino said. (Reporting by Rodrigo Viga Gaier; Writing by Reese Ewing; Editing by David Gregorio)
http://www.reuters.com/article/2014/10/ ... 6D20141029
Oct 29 (Reuters) - Brazil's state-run oil company Petroleo Brasileiro SA, known as Petrobras, is unlikely to approve a gasoline price increase in its board meeting planned for Friday, a member of the board said on Wednesday.
Petrobras board member Sílvio Sinedino, who represents the company's workers, said stubborn inflation would not allow much space for a fuel price increase.
"On Friday we will start to discuss the question of price but I think that it's too early. The government is still settling down (after the elections). I don't think that there will be an immediate change," Sinedino said. (Reporting by Rodrigo Viga Gaier; Writing by Reese Ewing; Editing by David Gregorio)
http://www.reuters.com/article/2014/10/ ... 6D20141029
-
Cjg69, de vuelta, es en serio? Analizá el mismo espacio temporal en el ADR, dibidí x2 y multiplicá por 13 y contame si los números coinciden
-
cjg_69 escribió:si tomamos el maximo y el minimo del 2008, este papel tiene un soporte en 64 y 55, que se corresponden con fibo de 50% y 38.2%, 43 es el 23.6%... zona de 47 ha tocado varias veces y salio up... veremos, para mi sigue para abajo entre 55/65
cjg_69 escribió: Ademas macd, rsi, estocasticos todo indica que sigue para abajo, el ADX sobre 25, en alza y di- en zona de 43 y di+ zona de 14... indica fuerza bajista seguira....
No te entiendo- ¿Analisas el papel con un chart en pesos de APBR? Y te referencias a valores del 2008 sin pasar el histórico de precios a valores de CCL. ¿Puede ser o no te entiendo?
FedeAndres escribió:Cjg69, que estás analizando? Decime que no es la local a largo plazo, porque sino lo considero un chiste.
apbr local, maximo 2008 (21/05/2008) 105.498 (serie ajustada) y minimo el 21/11/2008 minimo en 23... despues son los retrocesos de fibo..
y los gastos en comisiones y derechos de bolsa? Cada probadita te cuesta 1,6% entre entrada y salida. Así que con 10 probaditas perdiste un 16% sólo en comisiones y derechos.[/quote]
Amigo , yo estoy hablando de usa , pagas 10 dolares por 10 mil o 1 millon , si pasas una orden de 50 k papeles son 550 mil y te sale 10 verdes , que porcentaje te da?
Amigo , yo estoy hablando de usa , pagas 10 dolares por 10 mil o 1 millon , si pasas una orden de 50 k papeles son 550 mil y te sale 10 verdes , que porcentaje te da?
-
Stochastic en compresión semanal.
- Adjuntos
-
- Stochastic.PNG (39.87 KiB) Visto 384 veces
-
Cjg69, que estás analizando? Decime que no es la local a largo plazo, porque sino lo considero un chiste.