TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Inversor Pincharrata, ¿decís que es sin sentido hablar de % de probabilidades de pago en 2012 and beyond?
Los promedios para el mercado deberíamos poder deducirlo por precios y tasas de bonos (a 2 fechas, ahora y hace unos meses, para resolver el problema de tener 2 incógnitas, suponiendo que las chances de 2012 siguen iguales ahora que hace unos meses).
Los promedios para el mercado deberíamos poder deducirlo por precios y tasas de bonos (a 2 fechas, ahora y hace unos meses, para resolver el problema de tener 2 incógnitas, suponiendo que las chances de 2012 siguen iguales ahora que hace unos meses).
gustino61 escribió:Vos decìs ,martin que no estan descontados en el precio el pago del 2012 ?,yo pienso que sì,sino le estas dando la derecha a alejacta en un porcentaje saludos
Además es más complejo el asunto ya que hay que tener en cuenta que más crecimiento en el 2011 habilita más pago en el 2012 lo que modifica el valor que se le asigna al cupón. Esto quiere decir que tal vez el mercado está descontando un pago de 13,5/14 pesos para el 2012 pero no descuenta un pago de casi 15 mangos para la misma fecha. Los datos conocidos el viernes sobre el crecimiento del primer trimestre tal vez posibilite que parte del mercado ya no proyecte, de ahora en más, un pago de menos de 14 y empiece a proyectar un pago de 15.
Cuando todo parecia previsible en el 2011 aparecen factores que hacen creer que hay dudas...otra vez.
EN MI VIDA de cuponero esta es una mas de tantas pero tantas veces en donde se pone en duda al cupon.
Que instrumento tan generoso!!
Cuntas oportunidades de compra dio y esta dando!!!!

EN MI VIDA de cuponero esta es una mas de tantas pero tantas veces en donde se pone en duda al cupon.

Que instrumento tan generoso!!

Cuntas oportunidades de compra dio y esta dando!!!!

Bueno distintos organismos y particulares,tiran un crecimiento estimado entre 4 y 4,8 % para el 2012,veremos falta mucho para eso,saludos
martin escribió:Corrijo: "si visualizamos un escenario de crecimiento por abajo del 3,26% para "2012"" se debe leer
Martin, no es la idea ser pesimista, yo no tengo elementos que me aseguren que en 2012 vamos a crecer para alcanzar un tecrer pago desde hoy, apenas creo que muchas posibilidades de un segundo pago, muchas pero no 100%. Y creo que el precio esta tomando eso, mi parecer y me puedo equivocar, es que recien en el ultimo trimestre tendremos informacion mas cercana de loq eu puede pasar con un tercer pago.
Gracias por las respuestas.
Saludos
gustino61 escribió:Vos decìs ,martin que no estan descontados en el precio el pago del 2012 ?,yo pienso que sì,sino le estas dando la derecha a alejacta en un porcentaje saludos
Yo digo que está descontado en precios muy buena parte del pago del 2012 pero no la totalidad. Aleajacta, por lo visto, concuerda con parte del mercado respecto a que no está un 100% convencido en que el TVPP paga en el 2012. Eso es muy favorable ya que supone que solo alcanza con que haya 100% de seguridad sobre el cobro de 2012 para que el cupón suba, ponele, a 18/19 mangos antes del pago del 2011. Si el mercado empieza a tener más certezas sobre otro pago en el 2013 el cupón antes del pago de diciembre puede llegar a cotizar entre 21/23 pesos.
-
Hablar de porcentajes me parece sin sentido, tendriamos que tener los mismos criterios y percepciones.
En mi caso no es el mismo, que se dispare el pago a cobrarlo. El CER era uno en el canje y otro hoy, y sobran los ejemplos en el tiempo.
En mi caso no es el mismo, que se dispare el pago a cobrarlo. El CER era uno en el canje y otro hoy, y sobran los ejemplos en el tiempo.
Vos decìs ,martin que no estan descontados en el precio el pago del 2012 ?,yo pienso que sì,sino le estas dando la derecha a alejacta en un porcentaje saludos
Corrijo: "si visualizamos un escenario de crecimiento por abajo del 3,26% para "2012"" se debe leer
martin escribió:El arrastre es el promedio de los primeros nueve meses con el promedio del último trimestre, no ??....
mapa escribió: Que pasa si por factores externos en el ultimo trimestre tenes crecimiento negativo.??
De última dos pagos ya tenes abrochados. Si nos ponemos pesimistas y visualizamos un escenario de crecimiento menor al 3,26% para el 2011 nos saldría casi 0 comprar a estos precios con un facial enorme a cobrar. Por eso estoy tranquilo. Mi opinión es que estos precios todavía no tienen en cuenta en su totalidad un segundo pagoya que para mí, una vez asegurados dos pagos, el valor que se le asigana al facial restante tendría que ser mínimo de un 10%.
Lo peor que te puede pasar de última, dentro de los escenarios que visualizo, es perder tiempo pero la mayoría de los escenarios que contemplo son muy favorables para el cupón e indican que estos precios son oportunidad de compra. Ni hablar si sigue bajando.
Alexis, las promotoras son lo mejor que muestra la industria automotriz desde hace años.
Pero no fui a la exposición de autos, la multitud era la que iba en auto a ver autos cerca del Monumento de los Españoles.
Creí que vivías en Córdoba. Si estás acá de pasada podríamos recordarle al amigo Pablo que mañana Guerrín está abierto.
Pero no fui a la exposición de autos, la multitud era la que iba en auto a ver autos cerca del Monumento de los Españoles.
Creí que vivías en Córdoba. Si estás acá de pasada podríamos recordarle al amigo Pablo que mañana Guerrín está abierto.
preparar de 11 13 hs de mañana caña de pescar cupones ...aunque no creo que haya mucho para llevar barato.
Aleajacta escribió:Gustino, decís que el crecimiento es consumo + autos + campo... y 2011 está abrochado. Puede ser. Hoy la feria del automóvil en la Rural era un mar de gente.
Lastima no poder ir. Dia feriado, fresquito y los fierros que siempre tiran.
Dicen que lo mas lo mas sobresaliente de la muestra eran....las promotoras...
Me mintieron?