TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sumandome al posteo de Ortro, en mi caso tengo poco tiempo para ingresar y leer el foro, de modo que he decidido comenzar a ignorar a varios foristas que no aportan fundamentos (de cualquier indole, para bien o para mal del cupon u otras inversiones) y se dedican solo a generar discordia. Les comento que asi el foro se hace mucho mas legible y mantiene la misma utilidad de siempre (desde 2009 en mi caso). Saludos.
-
ya llegamos a diciembre?...algunos estan cobrando adelantado por sus cupones....
-
- Contactar:
4 cosas:
1- Estoy convencido que van a haber 3 pagos consecutivos.
2- Recomiendo retomar la planilla de Apolo, como en los viejos tiempos, y jugar con valores. Veran que en la amplisima
mayoria de escenarios probables, el cupon es negocio.
3- Los dolares estan, son la soja y las terminales automotrices. Este gobierno pagara
4- Cria, por favor termina el cuento !!!!!!!
1- Estoy convencido que van a haber 3 pagos consecutivos.
2- Recomiendo retomar la planilla de Apolo, como en los viejos tiempos, y jugar con valores. Veran que en la amplisima
mayoria de escenarios probables, el cupon es negocio.
3- Los dolares estan, son la soja y las terminales automotrices. Este gobierno pagara
4- Cria, por favor termina el cuento !!!!!!!

apolo1102 escribió:Y quien habla de emisiones ?
Parece que estas esperando a que yo diga algo para salir al cruce, en esta caso no dije nada polemico, solo dije que tener una renta peoveniente de una "inversion de bajo riesgo", eso es todo un universo de inversiones, pero vos salis al cruce... sin saber nada, solo guiado por tu prejuicio.
Ni te estoy esperando ni tengo ningun prejuicio.
A otra cosa.
"Es inimputable"
José