Roque Feler escribió:Y para qué van a cambiar el piso de la banda de referencia despues del cierre de la suscripción sino para fijar allí el precio de corte.
Y con que finalidad harían tal cosa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Y para qué van a cambiar el piso de la banda de referencia despues del cierre de la suscripción sino para fijar allí el precio de corte.
atrevido escribió:No. Se bajó el piso del rango a16,50. Eso no implica que te den ahi....es correcto ..lo peor es salir cara como caap by que te salgan a vender .
lestat escribió:Sería un golpe a la percepción internacional sobre el atractivo de invertir en Argentina... si una empresa emblemática como CEPU (por el sector, la dolarización de tarifas, la inelasticidad de la demanda, el crecimiento asegurado, el vínculo personal con Macri) no logra salir airosa en el NYSE... qué queda para las demás.
Más que lluvia de inversiones, no va a venir ni una gotita... yo me espero muy rojo el Mervalete mañana si esto se confirma (que el precio baja de USD 2, por ejemplo). Acá habrá que tener paciencia y esperar los trimestrales por venir que van a ser excelentes...
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
juanito escribió:
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
juanito escribió:
conddor escribió:Xq ? No entiendo el razonamiento estimado!
lestat escribió:Sí, vi el número por ahí pero todo extraoficial... ¿Hay alguna fuente oficial?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados