PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Vie Oct 21, 2016 5:38 pm

amigos ese que acosnejo vender ya en 10,05 ,,,,estar aconsejando ahora lo mismo,,,,avisenlesn que vale 10,90,,,,puede subir mas el in de semana por alguna noticia,,,,,,deberían retirarle la matriula de agente de bolsa....ya me pasaran quien o quien son,,,,pero ponele la firma que nunca operaria con ellos

firmado

el de la gorra de Quilmes

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Oct 21, 2016 5:30 pm

rejt escribió:Al estimado"forista":Hernan o alias Humberto o alias Hector o alias el Sr de la gorra de QUILMES. o alias el "asesor de ANSES"
S/D:
Atentamente le pregunto : Ud padece Alzheimer? pues el 18 del cte. escribí sobre ello y ud y otros lo leyeron y comentaron sobre ello.-Reitero: tanto el canje como la venta son libres de: com o gastos por parte del operador 53 pero pueden tener gastos del operador de c/u o eventuales retenciones de corresponder.-Por otra parte le di los datos para hablar con los operadores Nro 53.- y preguntar sobre ello como lo hice yo.-Lo prdono igualmente porque su obsesión por la gorra de quilmes le hace olvidar estos temas que son minucias ante ello.-

bueno, bromas aparte, lo cierto es que de las com y gastos ivas y vueltas NO NOS VAMOS A SALVAR DE NUESTROS OPERADORES YEL FIEL RECAUDADOR MERCADO - RECAUDACION QUE ES NECESARIA PARA MANTENER LOS INOPERANTES DE LA "cnv" (LO PONGO EN MINUSCULA PORQUE EN LA REALIDAD SON INEXISTENTES .-
Abrazo y adelante, guerreros de pesa

NON CALENTARUN LARGO VIVIRUN :lol:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Oct 21, 2016 5:21 pm

plata fresca escribió:VENDIERON BANCO PATAGONIA EN MIL QUINIENTOS PALOS
¿ CUANTO PAGO M POR PESA ? :mrgreen:

PARA MI PESA VALE TRES VECES MAS :mrgreen:

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 21, 2016 5:11 pm

hbada escribió:es para escracharlos,,,,,ahora esta en 10,80 y creo va a seguir,,,,no les vendamos

que se saquen la careta

una pregunta en el tema comisiones

si vendes ahora pagas el 1 % de comisión como es la comisión suponiendo que se las das a 10,37 cosa que no va a ocurrir,,,,deberán cambiar de nuevo el precio una vez mas,,,,una cargada mas

Al estimado"forista":Hernan o alias Humberto o alias Hector o alias el Sr de la gorra de QUILMES. o alias el "asesor de ANSES"
S/D:
Atentamente le pregunto : Ud padece Alzheimer? pues el 18 del cte. escribí sobre ello y ud y otros lo leyeron y comentaron sobre ello.-Reitero: tanto el canje como la venta son libres de: com o gastos por parte del operador 53 pero pueden tener gastos del operador de c/u o eventuales retenciones de corresponder.-Por otra parte le di los datos para hablar con los operadores Nro 53.- y preguntar sobre ello como lo hice yo.-Lo prdono igualmente porque su obsesión por la gorra de quilmes le hace olvidar estos temas que son minucias ante ello.-

bueno, bromas aparte, lo cierto es que de las com y gastos ivas y vueltas NO NOS VAMOS A SALVAR DE NUESTROS OPERADORES YEL FIEL RECAUDADOR MERCADO - RECAUDACION QUE ES NECESARIA PARA MANTENER LOS INOPERANTES DE LA "cnv" (LO PONGO EN MINUSCULA PORQUE EN LA REALIDAD SON INEXISTENTES .-
Abrazo y adelante, guerreros de pesa

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Oct 21, 2016 4:43 pm

VENDIERON BANCO PATAGONIA EN MIL QUINIENTOS PALOS
¿ CUANTO PAGO M POR PESA ? :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Vie Oct 21, 2016 3:43 pm

rejt escribió:Me parece que no se entendió lo que transmiti en mi escrito:se referían a cuando salió la oferta, en ese momento se operaba a 10.05 y cuando preguntaron a los 3 segun me comentaron les dijeron que les convenía más vender en ese momento y pasarse a otro papel o quedarse con el efectivoi o optar por la venta a 10,3735 al momento del pago que estimaban en noviembre .Eso da a pensar que ellos eran compradores.-Si les ofertabab hacer eso en este momento es una tomadura de pelo

es para escracharlos,,,,,ahora esta en 10,80 y creo va a seguir,,,,no les vendamos

que se saquen la careta

una pregunta en el tema comisiones

si vendes ahora pagas el 1 % de comisión como es la comisión suponiendo que se las das a 10,37 cosa que no va a ocurrir,,,,deberán cambiar de nuevo el precio una vez mas,,,,una cargada mas

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 21, 2016 3:34 pm

rejt escribió:PD. otro dato, 3 de los que me lo dijeron también me comentaron que hablaron con ellos como clientes pidiendokes asesoramiento sobre que hacer y les aconsejaron completar la planilla acojiéndose a la venta a 10,3735.-

Me parece que no se entendió lo que transmiti en mi escrito:se referían a cuando salió la oferta, en ese momento se operaba a 10.05 y cuando preguntaron a los 3 segun me comentaron les dijeron que les convenía más vender en ese momento y pasarse a otro papel o quedarse con el efectivoi o optar por la venta a 10,3735 al momento del pago que estimaban en noviembre .Eso da a pensar que ellos eran compradores.-Si les ofertabab hacer eso en este momento es una tomadura de pelo

hbada

Mensajepor hbada » Vie Oct 21, 2016 3:24 pm

que te aconsejen hoy vender a 10,80 rarito

la CNV no dice nada del manejo turbio de pampa y pesa en estos días ,,,,mismo volumen o ellos están en la misma trampa

rarito no ????

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Oct 21, 2016 3:12 pm

Que le aconsejen quise decir. Perdón

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 21, 2016 3:11 pm

Como me gustan los papeles turbios, me sumo a la banda :mrgreen:

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Oct 21, 2016 3:08 pm

Para eso que le aconsejero vender hoy a 10,70. Raro

hbada

Mensajepor hbada » Vie Oct 21, 2016 1:08 pm

rejt escribió:PD. otro dato, 3 de los que me lo dijeron también me comentaron que hablaron con ellos como clientes pidiendokes asesoramiento sobre que hacer y les aconsejaron completar la planilla acojiéndose a la venta a 10,3735.-

pero como se entiende eso de vender a 10,37

si vale mas por el mercado hoy,,,,ese es un caradura,,,,,,y donde esta la CNV,,,,,

no tiene cura,,,,,

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 21, 2016 11:26 am

rejt escribió:Alguien sabe algo sobre quien es el operador que se presta a la maniobra ? en el mercado se comenta que puede ser el de las 3 letras, porque se percibe en la forma en que cargan.- Será?

PD. otro dato, 3 de los que me lo dijeron también me comentaron que hablaron con ellos como clientes pidiendokes asesoramiento sobre que hacer y les aconsejaron completar la planilla acojiéndose a la venta a 10,3735.-

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 21, 2016 11:22 am

Alguien sabe algo sobre quien es el operador que se presta a la maniobra ? en el mercado se comenta que puede ser el de las 3 letras, porque se percibe en la forma en que cargan.- Será?

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Jue Oct 20, 2016 8:39 pm

El volumen de hoy no es histórico?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”