EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
De usa por supuesto estoy hablando.
despues de lo de china, a todo el mundo le gusta brasil ..
bananero pero no comunista ....
bananero pero no comunista ....
Crimsonking escribió: ↑ Esto que decís es justo lo que no está bien.
Jamás dije "cómo vas a comprar UGP". Me molesta que durante 20 días te pasaste poniendo flechas solo cuando eran verdes y alardeando de una compra que habías hecho y seguía en el mismo precio. La manija me molesta.
Al menos no lo hiciste más.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe escribió: ↑ Bueno, la verdad es que puede achicar mañana mismo y no pasa nada... mientras los minimos sean ascendentes estamos bien.... Me gusta Brasil... es lindo entrar en rebote de soporte... es lo que dicen los que saben que hay que hacer... y si ves los graficos de varios papeles que me canse de ir subiendo acá todos daban piso de canal o soporte importante...
Con que Nick estabas antes?
-
yo me fui de ugp 3,03
q siga ganando otro
hace 3 dias estabamos sufriendo
se gano el diego en algo que desconozco
q siga ganando otro
hace 3 dias estabamos sufriendo
se gano el diego en algo que desconozco
Bueno, la verdad es que puede achicar mañana mismo y no pasa nada... mientras los minimos sean ascendentes estamos bien.... Me gusta Brasil... es lindo entrar en rebote de soporte... es lo que dicen los que saben que hay que hacer... y si ves los graficos de varios papeles que me canse de ir subiendo acá todos daban piso de canal o soporte importante...
Jefe escribió: ↑ Si esto fue "solamente" un pullback de tendencia bajista de mediano que trae Brasil si es como decis... pero al ser la tendencia de largo plazo ALCISTA, la expectativa es que sea el comienzo de un nuevo impulso al alza. Es clave que meta dos o tres dias mas de subida... y que recien ahí descomprima.
Ahi tenés las dos alternativas.....

- Adjuntos
-
- IBOV_2021-09-23_18-12-20.png (54.92 KiB) Visto 767 veces
Si esto fue "solamente" un pullback de tendencia bajista de mediano que trae Brasil si es como decis... pero al ser la tendencia de largo plazo ALCISTA, la expectativa es que sea el comienzo de un nuevo impulso al alza. Es clave que meta dos o tres dias mas de subida... y que recien ahí descomprima.
-
Esto que decís es justo lo que no está bien.
Jamás dije "cómo vas a comprar UGP". Me molesta que durante 20 días te pasaste poniendo flechas solo cuando eran verdes y alardeando de una compra que habías hecho y seguía en el mismo precio. La manija me molesta.
Al menos no lo hiciste más.
Ojo que el latido no te haga perder las ganancias...aseguren,,es increible pero algunas ya estan ingresando en sobrecompra y seguro habra una toma de ganancias,,,mas de 3 dias no aguanta brasil.. 

El primer latido de vida en Brasil... ahora tiene que continuar y se un verdadero impulso...