TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 20, 2011 11:55 pm

jethro tull escribió:"nunca es triste la verdad....lo que no tiene es remedio"

http://www.youtube.com/watch?v=mHeHJs6V70o

Hermes

Re: QUE BUENO ES IGNORAR FORISTAS!!!!!

Mensajepor Hermes » Lun Jun 20, 2011 11:53 pm

jethro tull escribió: - Q U E B U E N O.......seria que algunos de ustedes piensen en armar estrategias
tan solo estrategias....no digo caucion o lanzarse cubierto....digo ESTRATEGIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Y no podria dar algun ejemplo ?

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 11:51 pm

Tiene más cuerda???
No se avía ido... o ya regreso para enseñarnos "ESTRATEGIAS"

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 11:46 pm

jethro tull escribió:soy un simple forista

si quieren puteenme....no me interesa

recuerden que "nunca es triste la verdad....lo que no tiene es remedio"

Decir mi verdad no sonaría menos SOBERBIO ????....
Al final de cuentas cuando le decís soberbios a los demás lo único que hacés es proyectar tu propia soberbia reprimida que parece que abunda en tu ser.

JPK

Re: QUE BUENO ES IGNORAR FORISTAS!!!!!

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 11:44 pm

jethro tull escribió: - Q U E B U E N O.......seria que algunos de ustedes piensen en armar estrategias
tan solo estrategias....no digo caucion o lanzarse cubierto....digo ESTRATEGIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no, para que te vas a molestar si este foro es tan poca cosa; no regreses; no te merecemos.

Ha si volves en vez de tanto palabrerío incomprensible, porque no nos explicas tus "ESTRATEGIAS"
Sin aprecio José

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 11:42 pm

El tipo se piensa porque hace "ESTRATEGIAS" que sabe de bolsa, Como si esa fuese la única manera de operar y ganar guita en esto. Habrá que preguntarle a Warren Buffett si alguna vez, para invertir, aplicó esas estrategias que aplica este mamarracho que lo único que hace es entrar para destilar veneno.
Al final de cuentas nos quiere vender su manera de jugar el juego de la bolsa como si fuese la única y la mejor.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jun 20, 2011 11:39 pm

Que bueno, a este mensaje si que lo entendi , habria empezado por algo asi, aportando opiniones , le gusta el suspenso al flautista

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 11:30 pm

Maleducado e inimputable.

Desde el anonimato algunos hasta parecen bravos; pero no... necesitan esta forma de ausencia física, sin consecuencias, para expresarse; terminan mostrando como realmente son.

Es una lástima, que algún mal venido se cuele tan fácilmente en el foro. José

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 11:29 pm

Voy a hacer resumen aproximado de mis jugadas en lo que va del año centrándome en los activos donde puse más dinero para demostar que en un año díficil mal no me va (la gente que sabe de bolsa podrá mostrar números similares ???? :mrgreen: ):

1) TVPP: si sumo lo que se valorizó en el año, más los lanzamientos cubiertos que en general no me ejercieron, más los arbitrajes que hice (por ejemplo cuando me pasé de Apbr a TVPP) le voy ganando bastante pero bastante más del 9% que subió el tvpp durante el 2011.

2) TECO: con esta acción la verdad es que me salió casi todo bien. La lancé en momentos oportunos donde pagaban tasas impresionantes y me mantuve comprado sin lanzar cuando llegaba a ciertos pisos para volver a lanzar o vender cuando llegaba a un techo en la cotización. Es una de las pocas acciones del merval que subió más de un 10% y yo, dado mis estrategias, le voy ganando más del doble de ese 10%.

3)APBR: la acción que mejor operé a lo largo del año. Lancé durante varios meses mientras la acción se manejaba en ciertas bandas de precios (66/82 pesos) y terminé vendiendo arriba de 79 pesos que sumando los lanzamientos que le hice este año lleva mi precio de salida bien por encima de esos 79,5 pesos a los que vendí. Hoy vale solo 72 pesos.

4) PAMPA: en lo que va del año la utilicé casi siempre para lanzar cubierto. He lanzado distintas bases (de la 2,04 hasta la 3,04) según los momentos. Haciendo un cálculo rápido mi promedio de bases lanzadas en lo que va del año debe ser de 2,55/2,60 que es lo que vale a este momento. Eso significa que toda la guita entrada por lanzamientos es toda ganancia. Para un papel que lateralizó y que suele pagar muy buenas tasas hice un muy buen negocio sin dudas.

5) GALICIA: para no hacerla muy larga puedo decir que es un caso similar a Pampa. Solo la utilicé para lanzamiento cubierto aprovechando las tasas infernales que suele pagar. El papel en lo que va del año bajó un 10% pero mi estrategia de lanzamiento cubierto en bases ATM e ITM me ha permitido ganar buen dinero.

Estos 5 son los activos, de mayor a menor, donde invertí más dinero este año. Y en los 5 voy ganando plata. Además los dos activos en los que invertí más, que son TVPP y TECO, han sido unos de los pocos instrumentos que tuvieron una buena performance en lo que va del año. Tampoco me referí en este resumen a los lanzamientos en descubierto que hice en galicia, pampa y Siderar, los cuales fueron todos positivos para mi cuenta comitente.

Con otra parte de mi capital, pequeña en comparación a estos 5 activos, he tenido suerte dispar. Rápidamente hago un recuento: hice lanzamiento cubierto en francés, siderar, transener con buena suerte. Gané un excelente porcentaje en Mirgor y vendí en el momento justo. Con bolt estoy creo neutro o levemente positivo. Con gami estoy levemente negativo y con Bpat salí neutro aunque pagué un costo de oportunidad importante.

Conclusión: Hay que soportar mucha mentira en este tópic. Lamentable.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 20, 2011 11:29 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :lol: :mrgreen:
Tremendo jajaj, si vos supieras, donde estoy mientras leo esto y me descostillo de risa, por mas que intente evitarlo !!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”