El índice de precios contenido en el PBI también duplica al del Indec
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ES POR LA CRECIENTE IMPORTACIÓN Y LAS TARIFAS CONGELADAS
Aún no empezó el invierno y ya se gastaron 2 de cada 3 pesos de subsidios a la energía
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
Aún no empezó el invierno y ya se gastaron 2 de cada 3 pesos de subsidios a la energía
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
Voy a dar mi opinion para separar las aguas...
Respeto a los bajistas que conocen al instrumento, lo analizan y al estar vendidos buscan comprar mas abajo, eso es logico, y absolutamente respetable.
Otra cosa, son aquellos pitufos, que ingresan al foro, despues de haberse perdido la enorme multiplicacion de capital que nos permitio a varios en 2009/2010, solo para destilar resentimiento, fracado y odio, y quieren verlo bajista, para ver si pueden subirse a un tren que ya se les paso, pero quieren disfrutar de al menos algunas estaciones...a estos ultimos mi verdadera compasion, a los primeros nombrados mis respetos...
Respeto a los bajistas que conocen al instrumento, lo analizan y al estar vendidos buscan comprar mas abajo, eso es logico, y absolutamente respetable.
Otra cosa, son aquellos pitufos, que ingresan al foro, despues de haberse perdido la enorme multiplicacion de capital que nos permitio a varios en 2009/2010, solo para destilar resentimiento, fracado y odio, y quieren verlo bajista, para ver si pueden subirse a un tren que ya se les paso, pero quieren disfrutar de al menos algunas estaciones...a estos ultimos mi verdadera compasion, a los primeros nombrados mis respetos...
Alguien ve a Amadito de vice ?
-
Goldfinger escribió:ple, confirmanos, quien va de candidato a vice?????
ple36 escribió:
Ni idea macho.....
ple36 escribió: ni siquiera se si se presenta Cris Pasión

Nos decepcionaste, y ahora a quien podemos preguntarle si el vice elegido es Capitanich, por ser conocido y del palo.

Darío de Junín
pablo9494 escribió:Tan objetiva como La Nacion y Clarin...yo tambien me quedo tranquilo...
correcto, ninguno de los tres son objetivos.
-
pablo9494 escribió:Dato de PBI

Dedicado a Jehtro Tull y su séquito de seguidores bajistas, vendidos en descubierto y que temen el posible rebote violento.
Les entró el miedo de tener que correr el tren en plena marcha y con las valijas bien cargadas, por eso la furiosa embestida.

Darío de Junín
Tan objetiva como La Nacion y Clarin...yo tambien me quedo tranquilo...
Goldfinger escribió:ple, confirmanos, quien va de candidato a vice?????
ple36 escribió:MUY LEJOS
Por Raúl Kollmann
Una encuesta de OPSM exclusiva para Página/12 muestra que el Frente para la Victoria encabeza con firmeza los pronósticos tanto para Presidente como para gobernador en el mayor distrito del país. Cristina Kirchner le lleva más de 35 puntos a Alfonsín, y Scioli más de 30 a De Narváez.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-21.html
sigan sacando cuentas
me quedo tranquilo una fuente objetiva.
Dato de PBI
- Adjuntos
-
1106 IGA.pdf
- (47.68 KiB) Descargado 48 veces
-
- Contactar: