gamuzino escribió:30MILL Y no sube, me hace ruido che
si mirás el merdal,es como si estuviera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:30MILL Y no sube, me hace ruido che
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
Tornado882 escribió:ahi salio la nota de come en bolsar
mmarcodelpont escribió:no hace falta darte cuenta q es cualquier cosa matto.. si pagas mas de 100% de volatilidad estas pagando un disparate...
cabeza70 escribió:mmm, estan pagando cualquier cosa en lotes...ojaldre
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, notescribo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca, wal772, Wan Chan Kein y 444 invitados