GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajja excelente!
yo estoy juntando todos los coles que veo que revolean en el panico arriba de 4xxx por ahora,
deberia cerrar el gap en 27, pero ayer me dio tranqui para cerrar los lanzamientos de los bulles.
vamuaver que pasa...
-
tendria que cerrar el gap en los 27,xx esto...
shoguncito escribió: ↑ Ta bien jorge eso pasa aca y en todos lados, aca tenemos mas arraigo cultural en cuanto a la tolerancia a la corrupcion.
lo que yo digo, es si votaste derecha liberal, no festejas + cepo + intervencion en el tc.
la extension del cepo solo se justifica en la acumulación de reservas. el peso puede ser lo fuerte que quieras, pero no cruza la cordillera ni el rio de la plata![]()
Yo quiero salida del cepo y dolarización, y no me muevo de ahí, pero yo soy un tarado que no está sentado en la silla eléctrica.
Si dolariza necesita mayoría en la corte suprema, si quiere que los impuestos se paguen también en dólares lo mismo.
Si sale del cepo y se va a $1800 para mi en el excel es genial, ahora la mafia o te voltea en 3 minutos o perdes las elecciones, por lo tanto hay que gobernar políticamente puteando a toda la clase política y económica, e ir ganando elecciones, Roma no se construyó en 1 dia
-
shoguncito escribió: ↑ deberia bajar el tc, ayer subio porque es cierre de mes para giros al exterior (sea pago, sea dividendos)
puede ser doble nelson para abajo
no dividendos, sino giros intercompany
-
a 3784 la local en breve 

-
nucleo duro escribió: ↑ por ahora parece ser un rango de trading claro 27 30 .
por ahora no puede para ninguno de los dos lados .
entre 27 y 29.80 es donde se esta moviendo (poco mas poco menos) donde rompa alguno con fuerza define

-
El Calificador escribió: ↑ Tendencia, vos seguila y no te le pongas en contra.
por ahora parece ser un rango de trading claro 27 30 .
por ahora no puede para ninguno de los dos lados .
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/
Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.
Mas de lo mismo. Un 4 de copa total.
Igual los que decían que en enero se iba.
Luego en Marzo.
El pochoclero decia que en Semana Santa.
Los econochantas decían que no iba a bajarla inflación.
bla bla bla.
A todos ellos le responde: !Viva la Libertad Carajo! !Viva el Rey Milei!
-
jjt escribió: ↑ buen dia, mire que Claver Carone, es un personaje, no se que tan fiable resulta este hombre.
Giro del presidente del BID: a pocos días de criticar al Gobierno, expresó un contundente apoyo a Massa
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... o-a-massa/
jejeje tipico de Argentina, citas a alguien por algo puntual, y te tiran el prontuario completo.
solo comparto con este señor el parrafo de esta nota, lo que hizo antes o despues es su problema

shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/
Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.
buenas inversiones
buen dia, mire que Claver Carone, es un personaje, no se que tan fiable resulta este hombre.
Giro del presidente del BID: a pocos días de criticar al Gobierno, expresó un contundente apoyo a Massa
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... o-a-massa/
-
j5orge escribió: ↑ Políticas peronistas con superávit financiero, sin obra pública, raro.
Es posible hacer libertarismo sin volumen legislativo, difícil.
La justicia la manejó el senado durante 40 años con mayoría absoluta del peronismo y alfonsinismo, ergo mafia judicial en todo el aspecto.
Por lo tanto en las próximas 3 elecciones legislativas hay que aniquilar al peronismo y alfonsinismo, no hay otra forma.
El impresentable de Rosatti porque dejó de cacarear? Porque esta amenazado su poder. Es casi imposible que pase Lijo / mansilla, porque es los 2 o ninguno.
Así que hay ciertos acuerdos con Lorenzetti y acuerdos con Rosatti, no rompan las pelota, después de aniquilar las mafias del senado se podrá cambiar 180 grados el poder judicial .
Tanto en lo económico o judicial, si no rompes el status quo, la mafia te pone de rodillas y te voltea.
Pero bueno, el círculo rojo es una marmota 365 días al año
Ta bien jorge eso pasa aca y en todos lados, aca tenemos mas arraigo cultural en cuanto a la tolerancia a la corrupcion.
lo que yo digo, es si votaste derecha liberal, no festejas + cepo + intervencion en el tc.
la extension del cepo solo se justifica en la acumulación de reservas. el peso puede ser lo fuerte que quieras, pero no cruza la cordillera ni el rio de la plata