TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Asados bajo el agua hacen, y te lo sirven caliente incluso, muchachos.
Mozart y Cuyo escribió:el lunes es feriado...tiene que terminar el viernes...
es feriado en eeuu??
entonces termina hoy o mañana
Realmente, impecable.
Ayer había llevado mucho en $12.3 / 12.4 y cuando aceleró para abajo sobre el final, con USA cayendo 100 puntos en el After me preocupé bastante. Leer lo que postearon del otro lado de la calle, me tranquilizó mucho y acá estamos.
Gracias por el aire fresco, je.
Ayer había llevado mucho en $12.3 / 12.4 y cuando aceleró para abajo sobre el final, con USA cayendo 100 puntos en el After me preocupé bastante. Leer lo que postearon del otro lado de la calle, me tranquilizó mucho y acá estamos.
Gracias por el aire fresco, je.
te agradezco el concepto.
estaba medio preocupado porque me habian llenado la canasta de teco cerca de 12 .....
de golpre recordé que el año pasado liquidaban a mansalva teco y como un rayo se me ocurrió ver la fecha.
cuando vi que era la misma que en esta liquidacion,me quede tranquilo.
despues teco se disparó como cohete.
-
- Contactar:
No necesariamente la momia... todo depende de que las fuerzas del mercado se vuelvan a equilibrar.
adhiero 100% a esa teoría.
lo del año pasado para la misma fexcha fue calcado.
lo del año pasado para la misma fexcha fue calcado.
-
- Contactar:
Por el volumen del adr debe seguir la liquidacion... pero viendo lo que ha venido operando las ultimas semanas es posible que no le quede mucha posicion... obvio, en la suposicion de la teoría de ese fondo liquidando... 

jaavii escribió:alguien tiene el tel del fondo para preguntarles de onda maso cuanto les queda?![]()
el año pasado termino el ultimo dia de mayo y el primer dia de junio teo salio como cohete.
capaz que ahora empezo a liquidar antes y termina hoy o mañana.
alguien tiene el tel del fondo para preguntarles de onda maso cuanto les queda?

-
- Contactar:
valiant escribió:por ahora se estan llevando puesta la venta obligada que hace este fondo.
teoricamente termina mañana o en el peor de los casos el lunes.
luego el desempeño de teco debe ser muy superior al de mercado.
Como mínimo volver a los 18 del adr.
$12.40 operados ya, con respetable volumen.