APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 05, 2018 9:33 am

Me siento Osca Shindler apoyando a Bolsonaro para ganar con PBR.

Walther

Mensajepor Walther » Vie Oct 05, 2018 9:32 am

Serrano escribió:Conde, por lo que te lei ayer llevaste en minimos y al final devolviste casi en maximos. Excelente trade. :respeto:
Yo opere distinto, te comparto. Devolvi para recuperar el capital y el resto lo deje adentro.
El plan para hoy es en el momento que el mercado este al palo devuelvo la mitad que me quedo adentro y eso lo paso a diciembre.

El lunes a la noche habian salido los resultados de la anterior encuesta y el martes venia en la ruta escuchando Radio Mitre y un analista politico comentaba: Ojo con la posibilidad que gane Bolsonaro en primera rueda.
Si pasa esto explota y ahi diseñe el plan de trabajo....... hasta ahora va bien. Si sale redondo cambio el auto... :100:

Sale cuadrado lo vendemos.. el "vender con la noticia" nunca se te ocurrió?

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Oct 05, 2018 9:03 am

El Conde escribió:Si es por mi dejo todo, pero no debo, pero ya está 21 mangos, es momento de facturar, mañana será otro día Serrano, no me voy a salvar con esta.

Conde, por lo que te lei ayer llevaste en minimos y al final devolviste casi en maximos. Excelente trade. :respeto:
Yo opere distinto, te comparto. Devolvi para recuperar el capital y el resto lo deje adentro.
El plan para hoy es en el momento que el mercado este al palo devuelvo la mitad que me quedo adentro y eso lo paso a diciembre.

El lunes a la noche habian salido los resultados de la anterior encuesta y el martes venia en la ruta escuchando Radio Mitre y un analista politico comentaba: Ojo con la posibilidad que gane Bolsonaro en primera rueda.
Si pasa esto explota y ahi diseñe el plan de trabajo....... hasta ahora va bien. Si sale redondo cambio el auto... :100:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 05, 2018 8:12 am

Ante la incertidumbre, vender papeles y comprar calls ATM por el equivalente es una buena opción.
Proteges el Capital, en el caso de una baja abrupta y si sube, aplican los calls.

udA

Mensajepor udA » Jue Oct 04, 2018 10:56 pm

marcelo71 escribió:Mañana se viene un linda suba aca, si bolsonaro gana y hay segunda vuelta el lunes baja pero si bolsonaro gana en primera vuelta el lunes arranca la gran suba

Discrepo totalmente.

Nadie descuenta que Bolsonaro sea el próximo presidente de Brasil desde este domingo, y por lo tanto, de ir a segunda vuelta, no tiene porque bajar.

El que baje o suba depende de por cuanta diferencia gane, nada más.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Jue Oct 04, 2018 10:51 pm

Mañana se viene un linda suba aca, si bolsonaro gana y hay segunda vuelta el lunes baja pero si bolsonaro gana en primera vuelta el lunes arranca la gran suba

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 10:43 pm

Al_pacino escribió:conde vos ves que bolso puede ganar en primera vuelta? a mi me parece que si gana es en 2......el lunes pbr plaza negativa....igual no lanzo un lote de aire ni loco.......no solo por si gana bolso sino por el dolar

Te soy sincero, no tengo la más palida idea y no sigo las noticias de Brasil, la opero por el gráfico nada más, lo que si recuerdo haber leído hace pocos días que no le daba y ahora gana en primera vuelta casi, que se yo, son muy truchos los brazucas, no me fiaría mucho.

De cualquier manera, gane o pierda, el mercado actúa siempre igual, recordar Macri y recordar que pasa cuando gana el malo: Trump.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 04, 2018 10:40 pm

El Conde escribió:Las encuestas esas me hacen acordar a tantas anteriores, ojo el tipo puede medir más todavía o menos, siempre le pifian, Brexit, Scioli, Trump, Cristina en las legislativas, Aecio mismo, no sirven para mas que especular, y al mkt le encanta eso y a nosotros también, pero no confío para nada, y menos en Brasil que son 100 veces más piratas que aca. :2230:

conde vos ves que bolso puede ganar en primera vuelta? a mi me parece que si gana es en 2......el lunes pbr plaza negativa....igual no lanzo un lote de aire ni loco.......no solo por si gana bolso sino por el dolar

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 10:27 pm

Las encuestas esas me hacen acordar a tantas anteriores, ojo el tipo puede medir más todavía o menos, siempre le pifian, Brexit, Scioli, Trump, Cristina en las legislativas, Aecio mismo, no sirven para mas que especular, y al mkt le encanta eso y a nosotros también, pero no confío para nada, y menos en Brasil que son 100 veces más piratas que aca. :2230:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 04, 2018 10:18 pm

alejjandro escribió:Esta empresa con balsonaro va volver a ser una de las petroleras mas grandes del mundo y para colmo el que se anime a robar 5 litros de aceite lo considero un valiente primero y un loco segundo jajaja .En petrobras va a ser todo muy trasparente y robando y con desmanejos no la fundieron con el nuevo escenario saquen sus conclusiones......

y a vos quien te dijo que bolsonaro no va a afanar? :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 10:17 pm

gastons escribió:Hay gente lanzada aca? Hay q tener huevos.

Para todo hay que tener huevos la verdad, hoy aumentaron los lanzamientos en la 270 y 280, unos 182.000 pelpas más, en las otras bases fue mixto, hay 484.000 lanzadas en descubierto (hay que ver cuales son de aire y cuales con papeles que se acreditan en próximos 2 días)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 04, 2018 10:07 pm

Parece lanzado Bolsonaro.... al menos mañana se va a festejar... no me cierra como semejante diferencia no lo confirma aun en 2 ° vuelta. Veremos que surge con los numeros puestos el lunes en materia de apoyos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 04, 2018 9:44 pm

tgn1usd escribió:mitad mas uno, muy dificil

Mitad mas uno de votos emitidos y válidos, no debe estar muy lejos, andará de acuerdo a los numeros que se leen en los 44/45% a esta hora.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 04, 2018 9:28 pm

el profe escribió:Segre acaba de poner en su blogg que bolso ya tiene el 45.5 de los votos validos!!

esto tiene un solo camino :arriba: apbr 1000 mangos!! :lol:

y para colmo el petroleo recuperando! se elinearon los planetas :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 04, 2018 9:20 pm

Segre acaba de poner en su blogg que bolso ya tiene el 45.5 de los votos validos!!

esto tiene un solo camino :arriba: apbr 1000 mangos!! :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”