capi escribió:A T E N T O S....!!!! rusito dixit.
Raul escribió: decilo capi, decilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió: decilo capi, decilo
sebalama escribió:Para poder seguir recomprando debia notificar a la CNV antes de la expiracion de fecha de recompra que ya tenia pactada. Parece q no lo hizo hasta hoy, mepa q se acabo esto. Ahora estamos solitos. Esperemos q no lo tiren el precio al piso, porque como dijo alguien x aca la recompraque hacia tambien le puso piso para q no se caiga a pedazos como otros papeles. Osea, para mi punto de vista, ayudo a q no se caiga mas de lo q se cayo. Imaginence si lo hubieran dejado solo. Miren los otros bancos y saquen sus concluciones. Ustedes como lo ven ? Saludos
inquilino escribió: quiso hacer numeros redondos hasta el 14 compro 10 mill de acciones , casi 93 millones de pesos ,
erni903 escribió:Si vas a largo no te preocupes el macro vale mucho mas de lo que cotiza ahora.Si tenes urgencia de efectivo es otro tema
valiant escribió:mepa que la recompra hoy no estuvo presente.
GHANTT escribió:yo la verdad que tengo las pelotas llenas con este papel, estoy comprado hasta las manos, hoy casi que salgo, pero esperare a la semana proxima, de lo contrario hasta alli los acompañare !!