COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entonces aparecio mucha competencia aca, sabrina, yops, boquita, rati, athila y mmpont no se para q lado juegan pero creo q tambien
Buenas noches, entré al foro a ver qué pasa con la cometa y me encontré con algo que parece un chat de solos y solas...
me equivoqué de puerta?
Si alguien quiere y puede me gustaría me explique algo que no entiendo: si en estos dos días están ejerciendo a gente que lanzó de aire no debería haber subido la cotización por la presión de compra de esos mismos que ahora deben estar corriendo tratando de comprar lo que dijeron que tenían y no tenían?

Si alguien quiere y puede me gustaría me explique algo que no entiendo: si en estos dos días están ejerciendo a gente que lanzó de aire no debería haber subido la cotización por la presión de compra de esos mismos que ahora deben estar corriendo tratando de comprar lo que dijeron que tenían y no tenían?

pero que lindo bardo que arme
los extrañaba
los extrañaba

zorro escribió:Lo que pasa que Hub patea en contra y no le gusta la competencia femenina. Si era el único que defendía a Hiupy.
Sabri si te gusta disfrutar una tormenta desde una galería tomando mate, escalar una montaña llevando pocas cosas o salir a recorrer el Paraná en una canoa de madera estarías entre las elegidas por mi! Cuando uno vale mucho, no necesita ir a buscar a nadie con un Audi.
P.d los Japi corta necesitan un Audi Tt
JAJAJAJA el zorro
no devotencencens no yo soy esa
Cuidadito sabrina que hay muchos lobos ..y vos sos la más linda del foro 

-
Yops escribió:Mido 1.68 y peso 54 kilos ¿estoy gorda? x favor contestenme?
no esk este gorda ....pero no se esk veran yo kiero ser modelo y asi no lo voy a conseguir.
lo k me falla es la altura pk tengo la cara linda y unos ojazos verdes...
puedo ser modelo aunk pese 54k y mida 1.68? gracias por contestar
no
Mido 1.68 y peso 54 kilos ¿estoy gorda? x favor contestenme?
no esk este gorda ....pero no se esk veran yo kiero ser modelo y asi no lo voy a conseguir.
Mejor respuesta: En peso estas bien una 2 kilos menos seria mejor, pero tu estatura deberia ser 1.70, te lo digo por experiencia ya que una vez cuando media lo mismo que tu que la estatura era 1.70 con el paso de 1 año la alcance, pero ahora ya no me interesa ser modelo la verdad prefiero terminar mi carrera, porque la belleza se acaba. Pero si ese es tu sueño adelante has lo posible para que se cumpla.
La verdad me parece estupido que por dos centimetros no te acepten.Y otra cosa yo pesaba 52 kilos y me siento mejor con los 58 que peso ahora me veo mejor.
La verdad me parece estupido que por dos centimetros no te acepten.Y otra cosa yo pesaba 52 kilos y me siento mejor con los 58 que peso ahora me veo mejor.
sabrina escribió:qué comentario de mina, cómo se ve que no me conocés
Doy fe, 1,68 54 kgs. cuando la ves llegar arregladita, sentís la misma sensación que vivió Soijo cuando vio el Audi TT

Hub escribió:
en cada pierna

yo aca vendi el viernes
tengan cuidado
me empome en erar
cuiden la plata
tengan cuidado
me empome en erar
cuiden la plata