MIRG Mirgor

Panel líder
leosala

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor leosala » Jue Jun 29, 2017 5:15 pm

leosala escribió:Ahh ok gracias

Ahi me llego un mail de bolsar, que por la nueva implementacion, la dieron de baja, asi que por eso no funciona mas.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Jun 29, 2017 5:13 pm

No va mas el bolsar en vivo, recien mandaron este mail:

Estimado Usuario de Bolsar:

Tal como habíamos anticipado a través de varios mails y por medio de diferentes Comunicados subidos al sitio, en el día de la fecha, debido a la implementación plena de la nueva plataforma de operaciones Millenium IT, la aplicación de escritorio “Bolsar en Vivo” debió ser dada de baja. Por tal motivo, esta aplicación ya no estará disponible como un servicio de Bolsar para los paquetes Profesional y Profesional Premium.

Sin embargo, toda la información en tiempo real que contenía dicha plataforma seguirá estando disponible en el sitio Web www.bolsar.com, incluyendo la posibilidad de acceder a las cinco mejores ofertas de compra y venta de las especies (Acciones, Valores Públicos y Obligaciones Negociables). Esta información está disponible, para los paquetes suscriptores mencionados, en la Sección Panel de Ofertas del sitio (Menú “Cotizaciones”/Sección “Panel de Ofertas”). Para conocer cómo funciona dicha Sección puede acceder al siguiente link de tutoriales: https://www.bolsar.com/Vistas/Tutorial/default.htm

Por último, queremos informarle que ByMA S.A. (Bolsas y Mercados Argentinos S.A.) ya está trabajando en una nueva plataforma de información, para que puedan acceder de forma más sencilla y eficiente a todos los datos del mercado. Lo mantendremos informado.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición.

leosala

Mensajepor leosala » Jue Jun 29, 2017 5:06 pm

GiJoe escribió:en mi agente avisaron que hoy era la migración del sistema para renta variable y podían haber demoras

Ahh ok gracias

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Jue Jun 29, 2017 5:01 pm

leosala escribió:Bolsar en vivo, la que se baja a la pc, no muestra las colas de compra y venta, solo actualiza la cotizacion, a alguien mas le paso eso? gracias

en mi agente avisaron que hoy era la migración del sistema para renta variable y podían haber demoras

leosala

Mensajepor leosala » Jue Jun 29, 2017 4:55 pm

Bolsar en vivo, la que se baja a la pc, no muestra las colas de compra y venta, solo actualiza la cotizacion, a alguien mas le paso eso? gracias

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 29, 2017 4:14 pm

Buffet escribió:Es verdad...
Decir que compran a 343 y venden a 345 es un gran aporte.

Te felicito.

---------------
:114: :111: :116:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 29, 2017 4:00 pm

Esperemos piso por aca

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Jun 29, 2017 3:59 pm

Du41-D escribió:Las bandas de Bollinger me lo dijeron. La base está en 320 de nuevo. Sería muy vil si llega a ese precio :116:

Tranquilos, esta empresa esta mal priceada,y puede quedar MUY MAL priceada en apenas un mes si confirma con ganancias los buenos resultados que se ven en términos de despacho... Cuando el mercado mira para otro lado y se producen estas tomas de ganancia de corto, normalmente son los mejores momentos para agarrar acciones acá. Yo trato de aprovechar o cuando hay sangre, o cuando la demanda pierde fuerza para llevar algo. Todos sabemos los bruscos que pueden ser los movimientos de este papel y lo impredecible que puede ser en el cortisimo plazo. Estoy seguro que en el próximo salto, todos van a empezar a preguntarse que pasa en el papel que ahora cambio claramente de tendencia.

La respuesta es sencilla, todos los días parece que la empresa anda mejor, y por tanto, la cotización tarde o temprano tiene que acompañar. Parece haber escasez de S8 en los retails, lo que implica que los 38k despachados de S8 se vendieron casi totalmente y augura despachos firmes para los próximos meses. De a poco hay un repunte del consumo en general y el saltito del usd que estamos viendo nos va a venir como anillo al dedo...Por otro lado, hubo un nuevo salto de las ventas de 0km, las empresas automotrices están incumpliendo el flex por mucho, por eso hay varios lanzamientos nuevos en estos meses para reducir el déficit con brasil, la producción automotriz ya toco piso claramente. Se le están alineado los planetas de a poco, los 360 y los 400 los rompe tarde o temprano. Para mi los objetivos son muchísimos mas ambiciosos de este papel... Martin lo dijo claramente, sin poner un centavo esta empresa puede facturar 2000 mm de usd, y el margen neto ha llegado a ser del 7 por ciento, acentuándose cuando hay altos niveles de facturación. Imaginemos un segundo si ese potencial se alcanza en un par de años, el potencial de ganancias acá sería enorme...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 29, 2017 3:39 pm

Es verdad...
Decir que compran a 343 y venden a 345 es un gran aporte.

Te felicito.

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Jun 29, 2017 3:26 pm

mauri0686 escribió:Buenas tardes, perdón que me meta. No escribo nunca...solo leo desde hace año y medio. Estaría bueno aportar comentarios relacionados a Mirgor y que sumen. Saludos

Que? no lo consideras un comentario que enriquece al foro? . Ah... para para , tenés razón, es un pelotu2.

mauri0686

Mensajepor mauri0686 » Jue Jun 29, 2017 3:23 pm

Buenas tardes, perdón que me meta. No escribo nunca...solo leo desde hace año y medio. Estaría bueno aportar comentarios relacionados a Mirgor y que sumen. Saludos

Buffet escribió:Gran aporte marimacho. A la altura de un niño de 4 años. :respeto: :respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 29, 2017 3:00 pm

todo es posible, pero no creo que llegue a eso

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 29, 2017 2:56 pm

Las bandas de Bollinger me lo dijeron. La base está en 320 de nuevo. Sería muy vil si llega a ese precio :116:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 29, 2017 2:54 pm

veremos hasta donde cae
tamos cerca de los 340

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 29, 2017 2:54 pm

se va dando lo que dije

compran en 343 y ponen a 345 para que lleven a buenos precios

Volver a “Acciones líderes”