COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Re comprado en lotes de la 3.9JU, que la historia me juzgue...
2pac1989 escribió:lo mio es simple si hoy no recupera es salir de la bolsa y listo nose que pasa desaparecio la compra
la logica es que en estos momentos tenes que comprar, despues cortar clavos con el culo,
o vos te pensas que te van a regalar la plata sin que sufras

profedegeo escribió:y Del Sel?.... y la Asamblea de CGC? ....y Macri?.... y la devaluacion?.... y Metrotel?.... y el driver?.... y la banderita???... y el ejercicio?.... y el pajarito?.... y LA con** DE LA LORA!!!! SUBÍ mie***!!!!
Seguimos siendo la #1 del Merval en lo que va del 2015, de qué hablas????
-
y Del Sel?.... y la Asamblea de CGC? ....y Macri?.... y la devaluacion?.... y Metrotel?.... y el driver?.... y la banderita???... y el ejercicio?.... y el pajarito?.... y LA con** DE LA LORA!!!! SUBÍ mie***!!!!
el papel baja y la 4.05 sube
zorro escribió:Dejen de llorar se apoyo en la wma20 del daily, igual sigan el grafico semanal el que les postie sábado sino me equivoco. Esto es up y al que tenga dudas venda y chau pero esto no es para cagones.

parksofi77 escribió:Cuando le erro el zorro? jamas. Pero el Conde cuando dijo el otro dia que en USA era sell off, lo fue. Va haber un poco de castigo al Merval.
Fijate el grafico en blue que subió quienduda del merval en el topic respectivo
-
Guasquetardi bursatil escribió:Que la banderita, que los lotes...si ya saben que es up para que amarretean unos centavos??
Para despues de que la base mete un 100% decir..."uy, la espere abajo y no me dieron"
No sean cagones viejo. Operen por y con conviccion!!

-
Que la banderita, que los lotes...si ya saben que es up para que amarretean unos centavos??
Para despues de que la base mete un 100% decir..."uy, la espere abajo y no me dieron"
-
zorro escribió:Dejen de llorar se apoyo en la wma20 del daily, igual sigan el grafico semanal el que les postie sábado sino me equivoco. Esto es up y al que tenga dudas venda y chau pero esto no es para cagones.
Cuando le erro el zorro? jamas. Pero el Conde cuando dijo el otro dia que en USA era sell off, lo fue. Va haber un poco de castigo al Merval.
-
El Conde escribió:Yair, tocó 3,31, sirve para la banderita??
Yair escribió:En un rato te comento, viene con delay Investing.
yo en 3,31 firmo el empate

para mi puede llegar hacer una correcion en un abc, estariamos en la c, que nos llevaria a los 2,9...veremos.
Tornado882 escribió:Esta perfecto, por ahora se opera con mucha cautela, tranquilidad y minoritarios
Ayer se veían ordenes de compra de pescadores. 6 dígitos en compra bastante por debajo de la cotización.
Hoy tal vez veamos lo mismo.
El Conde escribió:Yair, tocó 3,31, sirve para la banderita??
En un rato te comento, viene con delay Investing