chrisdelboca escribió:Tambien me quedo long en CORN hermoso patron alcista
piso redondo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrisdelboca escribió:Tambien me quedo long en CORN hermoso patron alcista
chrisdelboca escribió:proximos shorts AAPL, PRGO, AA
TonyMontana escribió:a ver locas cabecitas...
compran o venden?
despues les digo de que se trata
metalyco escribió: Si previo viene desde abajo compro, si la tendencia previo es bajista miro de afuera.
TonyMontana escribió: sabes que es eso?
es una serie de eventos, 100 para ser precisos. Parecido a tirar una moneda, cara, sube, ceca baja, y un porcentaje también aleatorio entre 0 y 1 normalmente distribuido. si graficas eso te da un grafico como ese.
Mira el excel adjunto y te vas a sorprender son peanuts, HCHs, soportes y resistencias.
A que viene todo esto? estoy leyendo un par de libros de Random Walk y me parece que me paso a ese bando, los argumentos son mas logicos que el AT y AF.
basta de graficos, basta de fundamentals. (basta de perder guita)
No lo descartes de entrada. pegale una mirada..
compran o venden?
metalyco escribió: Si previo viene desde abajo compro, si la tendencia previo es bajista miro de afuera.
LOBIZON escribió:Esto esta subido de stock charts
compran o venden?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 283 invitados