APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para los que siguen la TBondYield xq puede afectar a los EEM les paso la data del xq pudo haber subido abruptamnete a 3,2%, anticipandose:
La tasa de desempleo en EEUU baja al 3,7% en septiembre, la tasa más baja en 49 años
La tasa de desempleo en EEUU baja al 3,7% en septiembre, la tasa más baja en 49 años
13,60 es el siguiente soporte, vamos a ver que pasa
Seguimos esperando la reentrada de las vendidas ayer, todavía le falta un poco a mi gusto, entre el zogaca, el finde, y el time decay deberían ajustar mas.
Tornado disculpeme,,es de hombres pedir disculpas...tengo mal el relojito en la net..pliss 

-
rusell007 escribió:USTED TORNADO INFORMA CUANDO YA SUCEDIO EL HECHO![]()
ASI CUALQUIERA![]()
![]()
A LAS 11 Y 20 SUCEDIO ESO DEL GAP
No no jamás, mi mensaje fue 12.09 y el gap lo cerro con la siguiente vela de 12.10 a 12.15 (graf 5´) más precisamente a las 12:11 lo cerró que se puede ver en el gráfico de 1 minuto.
Justo el movimiento se dió al los pocos minutos que lo escribí
- Adjuntos
-
- ptt.png (37.47 KiB) Visto 854 veces
Tornado882 escribió:mepa que va a cerrar el gap de 13.76
USTED TORNADO INFORMA CUANDO YA SUCEDIO EL HECHO

ASI CUALQUIERA

A LAS 11 Y 20 SUCEDIO ESO DEL GAP

SGS escribió:tal cual, solo que no tenemos la certeza del resultado, si bien las encuestas lo dan por ganador a bolso no estaría 100% confiado, si gana bolso la suba luego seguirá en el mediano ( aunque de todos modos para mi el lunes podría haber una baja ), con lo cual prefiero no arriesgar y esperar
Pienso lo mismo.. La única opción que veo para que el lunes vuele, es que gane por mucha diferencia, y que la hagan volar para bajarla un poco.. Después seguirá para arriba, pero en lotes, un rojo el lunes, te baja a la mitad todas las bases..Encima acá el dolar bajando

El tema de las encuestas...Mucho no le confío, no me extrañaria que termine sacando menos de 10 puntos..Pero difícil controlar la avaricia de dejar algo comprado

Buena jornada para todos
-
Guille04 escribió:Y de ahi partimos?
ahí fue a 13.76 milimétrico

ahora hay que ver si parte desde acá o si se parte y busca 13.67
- Adjuntos
-
- ppp.png (46.36 KiB) Visto 902 veces
Tornado882 escribió:mepa que va a cerrar el gap de 13.76
Y de ahi partimos?

-
mepa que va a cerrar el gap de 13.76
El Brujo escribió:Dejalos, se viene un empome de ahorristas como en el 89 .
Hola Brujo, guarda que se les puede dar vuelta el dolario...
Viruela escribió:Nos vino para el orto la baja del dólar justo en esta semana.
Ya tendríamos que estar en 300
Dejalos, se viene un empome de ahorristas como en el 89 .
-
SGS escribió:tal cual, solo que no tenemos la certeza del resultado, si bien las encuestas lo dan por ganador a bolso no estaría 100% confiado, si gana bolso la suba luego seguirá en el mediano ( aunque de todos modos para mi el lunes podría haber una baja ), con lo cual prefiero no arriesgar y esperar
guarda con eso de que el lunes seguro baja, yo también lo pienso, y eso que estoy totalmente comprado acá y la veo mínimo en los 20 usd en el mediano, pero esta es muy turra tanto para arriba como para abajo, no sea cosa que se vuele mal y no de oportunidad de entrar, el lunes nos daremos cta

-
Ojo a punto de ir a buscar los 15.
PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
14,03 USD +0,34 (2,48 %)
PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
14,03 USD +0,34 (2,48 %)
Tornado882 escribió:Chavaletes... observad bien otra vez el gráfico de la abundancia, aquel que cambiará sus miserables vidas de plebeyos. Miradlo, memorisadlo, imprimidlo y pegadlo en vuestros refrigeradores para admiradlo día a día, paradse frente a él y repetid el voz alta "yo dejaré de ser pobre".
Sobre 14.08 base cierre, primero 15.03 y si todo sale bien... el lunes puede ir buscar el 4° target de 16.3
Felicitaciones Tornado! pegaste todos los números!