MiguelS escribió:Al que pide más de 120000 papeles en 3.36 lo vienen boludeando y dejando con las ganas.
ya me las van a dar.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Al que pide más de 120000 papeles en 3.36 lo vienen boludeando y dejando con las ganas.
Athila escribió:22/04/2015 14:08 COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A. CPC1O
CPC2O
CPC3O
CPC4O
Informa sobre colocación de ON Clases 1 y 2 38,87 Kb
balcarceño escribió: yo sali el viernes de aca y me fui a apbr venite
Joacoisback escribió:2pac toma de la buena por eso el cambio de ánimo
2pac1989 escribió:el capi y la loca de sabri se bajaron queda torna neofito y goyts como se escriba pocos bancando la verdad hoy puede ser mi partida tambien
2pac1989 escribió:el capi y la loca de sabri se bajaron queda torna neofito y goyts como se escriba pocos bancando la verdad hoy puede ser mi partida tambien
El Conde escribió:No la estoy siguiendo, por eso no comento nada, vendi recién unos calls de PBR y me quede con los puts a esperar el balance, es todo en lo que estoy jugando.
Joacoisback escribió:Estoy por hacerlo. La de Siderar del año pasado no me la como mas. Se está pareciendo mucho este papel cuando buscan mil fundamentos para justificar "por qué tendría que subir". Mirala a SIDERAR los fundamentals mas grosos del país y tiene problemas con los 7 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 257 invitados