COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que te hago caso Conde,espero el balance aunque se haga percha 

El Conde escribió:En síntesis para no confundir, las 2 figuras que está armando tienen la misma resolución alcista, el tiempo es crucial en lotes, en papeles a dormir sin frazada, pero la aclaración es que si ven que el papel baja y se va a 3,20 y sigue y se va a 3,15, en vez de vender desesperados, ese es el momento para comprarse todo.
Lo reitero Negro, queres ganar una guerra?? no te olvides de esto.
zorro escribió:Ok gracias. Al resto de las acciones y al mercal tb hay que sacarles una letra o de donde saco como poner cada acción o índice de argentina?
Siempre buscala por su nombre, Merval, Siderar, si pones Erar no está, porque ahi figura como SID
ElNegro escribió:Conde,cuando entra balance.
Compara contra un trimestre algo bajo?
Hola Negrito,te comento entra el 12/05/15

El Conde escribió:Si, trimestres de 30 palos el año pasado aprox.
joya! me quedo

zorro escribió:Graficar ya que uso otro y quiero probar ese.
Primero usa Investing.com, no el español, despues en el buscador figura como COM, y luego entrás en la pestaña chart
Si, trimestres de 30 palos el año pasado aprox.
zorro escribió:Conde si ves el gráfico semanal que postie el sábado yo creo que es una cuña lo que romperá con techo en 3,52 aprox y vamos a 5 sopes.
El mismo techo de estas figuras en diario, muy claro que es ahí el momento donde dispara, pero lo ideal es ver el momento exacto de entrada, para mi es ese, el rango de 3,17 a 3,09, ese rango es para multiplicar por 5 en lotes , porque entonces los van a estar largando hasta por la ventana del auto del susto.

Conde,cuando entra balance.
Y si rompe la bandera y se va a 2,90 - 2,70 es porque en vez de petroleo, en esos yacimientos sale agua sucia 

Zorro,no lloro,si no da me rajo ,money is money.
Tengo muchas batallas (todas perdidas)
,espero ganar una guerrra 
Tengo muchas batallas (todas perdidas)

En síntesis para no confundir, las 2 figuras que está armando tienen la misma resolución alcista, el tiempo es crucial en lotes, en papeles a dormir sin frazada, pero la aclaración es que si ven que el papel baja y se va a 3,20 y sigue y se va a 3,15, en vez de vender desesperados, ese es el momento para comprarse todo. 

Conde,vos decis que los AT los respeta,entonces los seguimos y nos llenamos de guita!!
Perdón, cuña no, el banderín, que es la 2º opción, para el que no sepa es así
- Adjuntos
-
- banderin.png (4.98 KiB) Visto 217 veces
Aca se ve mejor, no hay que descartar la cuña, segunda opción en vez de bandera, está en el piso exacto, si lo rompe vamos por la bandera y el posible HCH, pero tambien sigue siendo de continuación alcista.
- Adjuntos
-
- 1.png (45.41 KiB) Visto 230 veces