COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No estas vendiendo en descubierto, por eso compras la 3,30 que es la base del Bull Spread.
Ricardo56 escribió: Vende el doble de la 3,60 que compraste y compra la misma cantidad original de la 3.30, Roll Down, con esto deberias salvar la plata y te quedas con un Bull 3,30 - 3,60. suerte.
Mi broker no me deja vender al descubierto, solo puedo vender lo que poseo nada mas.
-
2pac1989 escribió: me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
te lo vengo diciendo desde el viernes pasado que sali y me fui a apbr veni

leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
Vende el doble de la 3,60 que compraste y compra la misma cantidad original de la 3.30, Roll Down, con esto deberias salvar la plata y te quedas con un Bull 3,30 - 3,60. suerte.
new_zombie escribió:Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
-
Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
cabeza70 escribió:posiblemente muchos de aqui vayan a pbr, hoy el volumen se lo lleva todo la brazuca...veremos.
No veo volumen en el merdal...
posiblemente muchos de aqui vayan a pbr, hoy el volumen se lo lleva todo la brazuca...veremos.
Joacoisback escribió: No, un bull spread es lanzar papeles en base alta y con la prima financiar parte de la compra de un call.
Esto es comprar Calls y lanzar ese mismo call en una base mas alta, especulando con que te ejerzan y con esa plata ejerzer vos el call que compraste.
Claro era esa mi duda, porq entiendo como funciona el bull spread, pero lo que no sabia es que se podian lanzar de nuevo los mismo lotes que compre (ahora saben que soy demasiado novato). Osea si yo lanzo 1000 opciones de la 3.60ju a la 4.20Ju a 0.16 recibiría $160 y con esta plata que hago?
-
detesto el populismo, tiene fecha de vencimiento.... con eso te va a quedar claro mi postura 

mmarcodelpont escribió:pensar que hace 15 dias que me vienen volviendo loco xq dije que lanzar era mala idea y que iba a estar chancha... leccion para algunos que las cosas no suben hasta el cielo...
te voy a enseniar como funciona la bolsa

-
leoariza escribió:
Seria armar un bull spread eso
No, un bull spread es lanzar papeles en base alta y con la prima financiar parte de la compra de un call.
Esto es comprar Calls y lanzar ese mismo call en una base mas alta, especulando con que te ejerzan y con esa plata ejerzer vos el call que compraste.
-
pensar que hace 15 dias que me vienen volviendo loco xq dije que lanzar era mala idea y que iba a estar chancha... leccion para algunos que las cosas no suben hasta el cielo... 

un diria mas romanticamente que lindo es arruinarse con vos cometa 

-
leoariza escribió:
Seria armar un bull spread eso
Correcto, el mejor momento pasa usar esa estrategia (segun los libros) es cuando el papel esta bull...