mmarcodelpont escribió:
" la politica esta por encima de la economia"
gran frase de juan carlos de pablo
"Es la economía, estúpido" Bill Clinton
Sin dinero no hay política que resista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:
" la politica esta por encima de la economia"
gran frase de juan carlos de pablo
rivas144 escribió:Puede ser que lo mire racionalmente, pero no me cierra para nada haber estado cerrando todos los frentes externos y dsp declararse en rebeldía si porque si ahora. O lo terminan arreglando ellos o le tiran la pelota al que viene.
rivas144 escribió:Pero bein puede influenciar en otros intereses propios, yo no, no gano nada ni me interesa vendersela cambiada a nadie.
Igual, respeto la opinión de todos obviamente vos tenés mucho más tiempo que yo en esto, pero bueno, es lo que me parece a mí.
rivas144 escribió:estos no van a restructurar con quita y los que vengan van a ser pro mercado mi opinión es esa.
mmarcodelpont escribió:nose si me canse del tema pero veo mas cerca una reestructuracion con quita que otra cosa...
eso o el arreglo a ultimo minutooooooooooo
mmarcodelpont escribió:nose si me canse del tema pero veo mas cerca una reestructuracion con quita que otra cosa...
eso o el arreglo a ultimo minutooooooooooo
JAQUE MATE escribió:En la bolsa de Uruguay cotizan titulos publicos Argentos??....consulto y nadie me sabe contestar
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Duermo sin frazada, por lo menos por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, sebara, Semrush [Bot] y 301 invitados