GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estooooy 

A mi edad, creo que aprendi a asumir las perdidas, ya no me emociona perder ni ganar, medio extraño como la plata pasa a ser un papelito de color, sino tiene un fin. Hoy me regalo algo a mi mismo para la cena !
Vamos muy bien por ahora, paciencia era nomas, y esperar que no sea esto el vender con la noticia otra vez, aunque lo dudo
Vamos muy bien por ahora, paciencia era nomas, y esperar que no sea esto el vender con la noticia otra vez, aunque lo dudo
el que pone los 200k papeles a la venta es el mismo que compra, jaja asi le ponen abajo , se llevan todo 

-
jjt escribió:che hay alguien aca o quede yo solo jajajaj
Yo estoy desde siempre.

No la ven...
che hay alguien aca o quede yo solo jajajaj 

recien limpiaron rapido la punta de venta hasta 4335 4 arrbia y la bajaron lo que se viene

2 palos papeles y todavia no son las 15 hs, recien estan estacionando los camiones de juncadella jaj 

-
Para el.ronin que lo mira desde el instituto patria.
Toto nos defendió la posición local. Ni nos enteramos de la corrección.

Toto nos defendió la posición local. Ni nos enteramos de la corrección.

-
titito escribió: ↑ Ojo con Globant, es la mas traicionera que hay, Galicia es un poroto al lado.
Además ayer el de las 3 letras recomendó su compra. Pero no recomendó cuando estaba a 152.
Te cuento, Globant luego de este fin de semana pasado extra largo, el lunes cuando abrió el mercado local, subió un 18%![]()
Aproveche y vendí toda mi posición de Globant![]()
Te tiro otro dato. Vale esta en mínimo, yo estoy esperando mañana viernes que generalmente es bajista por vencimiento de contrato para comprar.
Saludos.
Pero despues del lunes subió un 12% más hasta hoy, no se porque venden a la primer vela verde, la clave es el precio de compra, si acertas despues debes dejar caminar.
La primer resistencia que tiene es esta de 180 si la pasa se va a 196 rápido.
-
titito escribió: ↑ Ojo con Globant, es la mas traicionera que hay, Galicia es un poroto al lado.
Además ayer el de las 3 letras recomendó su compra. Pero no recomendó cuando estaba a 152.
Te cuento, Globant luego de este fin de semana pasado extra largo, el lunes cuando abrió el mercado local, subió un 18%![]()
Aproveche y vendí toda mi posición de Globant![]()
Te tiro otro dato. Vale esta en mínimo, yo estoy esperando mañana viernes que generalmente es bajista por vencimiento de contrato para comprar.
Saludos.
mas 18 el lunes si. iba comprar. miro mas 18 glob

debe ir contra los 30,77 ahora, si los pasa es buena señal, sino a esperar algo despues de las 15
BUENAS! ¿ES TRIPLE SOPI ACA?