Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.
Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .