ElCorredorX escribió: ↑
Naaa se emperno en Boldt , perdió cómo en la guerra y viene a "advertir" repitiendo siempre el mismo discurso, no ve un balance, un hecho relevante y nada sino que es un relator del precio de la acción. Si alguien es tan bol.. de tomar decisiones por lo que se dice en un foro alguien anónimo realmente merece ser estafado. Ni hablar que a veces ataca a Don que lo único que siempre hace es dar su punto de vista y que nadie lo siga
Finalmente lo más gracioso es que se emperno en otros papeles como Tglt , Gold, Galicia, etc y no no lo veo dando consejos de inversión por allá. Es mas tiene un 100% de yerros, increíble que tenga la cara de querer dar un consejo
Me mataron con bolt y tglt, recupere todo con HMY, creo fue un %50 en dolares. Despues algunas bajas seguidas con BMA, BABA... despues buenos movimientos con US Steel, GOLD... ahora retome US Steel.
En el medio hice varios movimientos mas, conozco algunas acciones gracias a esto, asi que me manejo dentro de metales, mejor que en tecnologicas. No hay nada mas lindo que salir de estos papeles.
Mas o menos para corregir el relato.
Pero mi amor por bolt viene mas bien, por lo increible de sus tenedores

cuanto mas se resisten a que esto es un lastre mas me motivo para recordarselos.
Por otro lado, aunque no les guste les cante los precios, solo que prefieren no darse cuenta.
Saludos,