parksofi77 escribió:Gente, desde ayer que no leo, y que no me metía en el foro, me parece que la última fue alrededor de las 14, cuando charle algo con El.Conde, ya que estuve en el seminario del Sheraton que brindo Scioli. Kristina tiene alrededor de 30% que ka siguen, El camarada va viento en popa con ella, falta que le da la aprobación en vivo, cosa que no ocurrió, si se la da gana. El mejor economista, perdón, los mejores del 2014, fueron Bien y su segunda, Del Poggetto, la pegRon, en todas, pero todas.
Me tiraron ayer un dato de COME, como hay muchas, pero muchas acciones emitidas están acumulando a mansalva. Esto es, al revés del AT, cuando no exista más el volumen de compra, (como dijo el camarada Conde, que desde $1.30 hasta $3.30 subió sin parar), esta acción EXPLOTA. Hay alguien que ya lo se, esta comprando como nunca todos los Santos días. Simplemente una humilde opinión.
Hace 1 año o antes, teníamos un volumen promedio de menos de un millón de nominales. Estuvimos varias veces al borde de que nos rajen del merval.
Hoy el volumen promedio es de 3 palos y monedas y en el futuro creo que va a ser mayor.
Hoy en día, existe otro interés sin dudas.