PiConsultora escribió:Tremenda cara de come caca.
Es el hermano mayor de Fedio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Tremenda cara de come caca.
Paco escribió:Desmarcandose de la fuerte caída de ypf.
Será que ya ha encontrado el piso después de tanta sangre...
PiConsultora escribió:Nosotros también en semana 38; pero placenta muy madura ya, asi que cesarea para el jueves y a empezar un nuevo derrotero...
quienduda escribió: Como dicen los muchachos hay que dormir mientras se pueda, vos ya estás medio a límite, a mí se me adelantaron una palomas que tiene pichones en el balcón del otro lado de la ventana de la pieza y hacen un quilombo ya desde las 5 de la matina y yo que me acuesto a las 2 las quiero matar, pero veo los pichones y me da ternura, no se si es por mi lado paternal o por el costado medio gay que descubrió el chiqui.
mediamovil escribió:Se la van a tener que comer doblada y tragarla entera de una vez
PiConsultora escribió: que te pasa???? te exaltaste cuando viste verde???
mediamovil escribió: Perdón por el exabrupto es uq me indignan los come caca.
PiConsultora escribió:Nosotros también en semana 38; pero placenta muy madura ya, asi que cesarea para el jueves y a empezar un nuevo derrotero...
mediamovil escribió:Se la van a tener que comer doblada y tragarla entera de una vez
PiConsultora escribió: que te pasa???? te exaltaste cuando viste verde???
Tanque escribió:A los futuros padres, Pi , Quienduda...
duerman mientras puedan
CHIQUI1 escribió: Son pareja?? ya me parecía el modo de postear, hoy es muy común que se formen parejas gay, felicitaciones a ambos.
PiConsultora escribió:
que te pasa???? te exaltaste cuando viste verde???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 163 invitados